Live casino

Evolution lanzó su "Bac Bo": un nuevo juego de dados inspirado en el Baccarat

27-01-2022
Malta
Tiempo de lectura 1 min

Evolution anunció el miércoles el lanzamiento de Bac Bo, un juego de dados creado por Evolution siguiendo el espíritu del Baccarat.

El Bac Bo es esencialmente una versión más sencilla del Baccarat que se juega con dados. En lugar de utilizar cartas, en el Bac Bo la puntuación del Jugador y de la Banca se compone de la suma de dos dados, agitados automáticamente en cuatro agitadores individuales, dos por cada mano.

La banca y el jugador tiran su par de dados y los dos números resultantes se suman. El total más alto de los dos dados gana o, si los totales son iguales, la ronda termina en un Empate, que ofrece pagos de hasta 88 a 1.

En un comunicado de prensa oficial, Todd Haushalter, Director de Producto de Evolution, dijo: "Bac Bo es otra creación única de nuestro talentoso equipo de productos y desarrolladores. Combina la esencia de dos juegos clásicos, el Baccarat y el Sic Bo, y crea algo totalmente nuevo y diferente. Se obtiene la elegante fluidez y la emoción en una "remontada" que hace que el Baccarat sea tan popular, pero con la emoción visual de un juego de dados".

"Aunque sigue el espíritu del Baccarat, el Bac Bo es un juego fácil de entender. Sus reglas y su modo de juego son más fáciles de seguir que los del Baccarat, ya que sólo hay que tener en cuenta el resultado de las simples tiradas de dados. Las tiradas de dados -y la emoción- no cesan", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS