Expansión

AstroPay lanza la nueva capacidad Payment Links para pequeñas y medianas empresas en Brasil

19-01-2022
Brasil
Tiempo de lectura 1:38 min

Las autoridades de AstroPay anunciaron el lanzamiento de una nueva capacidad, llamada Payment Links, para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Brasil, que permite a los propietarios de negocios cobrar pagos online y a distancia, simplemente compartiendo el enlace con su cliente, y recibir el pago al instante de una manera fácil y segura.

Los 18,2 millones de micro y pequeñas empresas de Brasil representan el 99% de los negocios del país, y son responsables del 70% del empleo creado desde principios del año pasado.

Con la nueva capacidad de pago de AstroPay, las pequeñas empresas que no tienen un sitio web o una tienda online, pueden seguir atendiendo a sus clientes con una solución de pago fácil que se adapta a sus necesidades.

Los enlaces de pago permiten a los propietarios de empresas crear un enlace y compartirlo con sus clientes a través del correo electrónico (o cualquier otro medio de comunicación electrónico), y los clientes pueden pagar con una serie de métodos de pago locales en su moneda local o en dólares estadounidenses.

Tanto los propietarios de pequeñas empresas como los clientes pueden descargar e inscribirse en AstroPay App, y obtener la aprobación al instante para aceptar y realizar pagos. Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay, dijo: “Entendemos que puede ser difícil para las microempresas y las pequeñas empresas acceder a las opciones de pago convencionales, debido a su tamaño, y necesitan soluciones que sean flexibles. En AstroPay nos comprometemos a mejorar las operaciones diarias de las empresas de todos los tamaños, permitiéndoles hacer que la experiencia de sus clientes sea lo más fluida posible”.

Nuestra función de enlaces de pago ofrece a los propietarios de microempresas y pequeñas empresas de Brasil la posibilidad de cobrar a sus clientes de forma rápida, sencilla y fiable. Les ayudará a aumentar su base de clientes y seguiremos añadiendo más opciones de pago e introduciendo Payment Links a más clientes en todo el mundo”, agregó.

Desde su creación en 2009, AstroPay ha estado desarrollando soluciones de pago en línea para ayudar a las empresas a crecer y capacitar a los usuarios con opciones para comprar online en sitios internacionales, independientemente de dónde se encuentren y de su situación bancaria.

La compañía ha servido a los usuarios brasileños durante 12 años, proporcionándoles la más amplia selección de métodos de pago en línea. La incorporación de Payment Links llega en un momento de rápido crecimiento de los pagos digitales, no sólo en Brasil sino a nivel mundial.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS