Traspié en su debut

Codere Online Luxembourg perdió casi un 15% de su valor bursátil

07-12-2021
España
Tiempo de lectura 45 seg

La firma Codere Online Luxembourg debutó con una baja de un 14,5% del valor de su participación en la bolsa de Wall Street, tras pasar de un precio de US$ 9,62 por acción a US$ 8,05.

El traspié todavía no está consolidado en términos bursátiles, ya que muchas veces sucede que se dan estos rebotes en los primeros días de cotización de una compañía. Habrá que ver cómo evoluciona el precio de la acción el resto de las jornadas de esta semana como para analizar y ver una tendencia real.

El director general de Codere Online, Moshe Edree, quien fuera el encargado de dar el toque de campana virtual en la apertura de mercado en la Torre de Nasdaq, declaró en aquel entonces: "Tenemos por delante un ambicioso plan de expansión de nuestro negocio de juego y apuestas deportivas online en Latinoamérica, y el cierre de esta operación nos proporciona recursos para continuarlo", explicó.

La situación económica de la empresa está en crecimiento, luego de anunciar en noviembre que durante los primeros nueve meses del año lograron un incremento del 8,5% de sus ingresos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS