Premios

SportsBiz LatAm: Betcris compite por la Mejor Acción de Marketing o Patrocinio

03-12-2021
Costa Rica
Tiempo de lectura 1:26 min

Betcris sigue siendo reconocida por el trabajo sobresaliente que está realizando en la industria de las apuestas deportivas y el juego online en América Latina. Después de haber recibido varios premios en los últimos meses, está en carrera para recibir otro: ha sido nominada para los SportsBiz LatAm.

Los premios SportsBiz LatAm apuntan a ejecutivos, propiedades deportivas y empresas de la industria del deporte en la región de América Latina. Betcris ha sido nominada en la categoría Mejor Acción de Marketing o Patrocinio, una de las diez que destaca el programa.

Betcris ha sido durante mucho tiempo un patrocinador corporativo dedicado y un miembro responsable de las comunidades a las que sirve. Ha lanzado varias iniciativas y campañas en toda la región de América Latina diseñadas para impulsar el crecimiento empresarial y, al mismo tiempo, fomentar un entorno de juego responsable.

La compañía fue nominada específicamente para un premio SportsBiz LatAm por una campaña que incluyó un viaje con todos los gastos pagados para varios clientes a los eventos MLB All-Star y World Series de este año. Proporcionó el viaje para que los clientes de varios países disfrutaran de la experiencia de la Semana del Juego de las Estrellas. Todos los clientes que ganaron recibieron boletos para Play Ball Park en el Centro de Convenciones de Denver para los eventos. Incluyeron el All-Star Futures Game y el All-Star Celebrity Softball Game, así como el Home Run Derby y el All-Star Game. Todos estos eventos tuvieron lugar en Coors Field en Denver, CO, hogar de los Colorado Rockies de MLB.

Además de las entradas para los eventos, Betcris entregó a todos los ganadores pasaje aéreo de su país, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento y viáticos. Betcris es el patrocinador exclusivo de MLB en América Latina y recompensa a los clientes con una experiencia inolvidable.

La ceremonia de premiación virtual está programada para realizarse el 9 de diciembre. La votación ya está abierta en el sitio web SportsBiz LatAm creado para los premios. La asistencia a eventos también está abierta ahora. Cualquiera que desee participar puede inscribirse a través de un enlace dedicado establecido para el evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS