Laboratorio

iTech Labs asistirá a Brazilian iGaming Summit y se enfocará en la expansión del iGaming en LatAm

30-11-2021
Tiempo de lectura 1:29 min

iTech Labs, un laboratorio global de pruebas y certificación para sistemas de juegos en línea con sede en Australia, ha confirmado su participación en los próximos eventos regionales en América Latina, particularmente a Brazilian iGaming Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en São Paulo, a medida que la empresa invierte para expandirse en el mercado latinoamericano.

Hace varios meses, iTech Labs nombró a la experta en ventas de juegos, Karina Moral, como gerente de desarrollo comercial para LatAm. Como laboratorio de prueba global para productos de juegos en línea, iTech Labs, como gran parte de la industria de iGaming últimamente, ha identificado el mercado de iGaming de LatAm como uno de "inmenso potencial de crecimiento". "Como tal, se ha prestado especial atención para garantizar que iTech Labs esté preparado para ayudar a los clientes a expandirse en este mercado apasionante", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Moral, que habla español, portugués e inglés con fluidez, ha trabajado en red con varias partes interesadas en América del Norte, Central, del Sur y el Caribe, con un enfoque particular en iGaming en LatAm. Actualmente vive en São Paulo.

Si bien solo un número selecto de jurisdicciones de LATAM han regulado los juegos de azar en línea hasta ahora, iTech Labs dijo que ha asegurado su capacidad para brindar servicios de certificación para productos de juego en línea para las jurisdicciones ya reguladas, además de tomar medidas para prepararse para los próximos mercados regulados.

Actualmente, iTech Labs puede certificar productos de juegos en línea para la provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Colombia, Panamá y Antigua y Barbuda, en el Caribe. Además, también hay países como Brasil que están en proceso de regular los juegos en línea, iTech Labs anunció que está tomando medidas para prepararse para estos desarrollos inminentes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS