Nuevas oportunidades de mercado

La categoría "juegos rápidos" de Digitain obtuvo la licencia del regulador de Malta

Hayk Sargsyan, gerente de Productos de Juego de Digitain.
29-11-2021
Tiempo de lectura 36 seg

Digitain ha obtenido la licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA, por sus siglas en inglés) para su gama completa de juegos rápidos o fast games.

Hayk Sargsyan, gerente de Productos de Juego de Digitain, explicó: "Esta licencia de la MGA nos abre nuevas oportunidades. En 2022, podremos promocionar nuestros innovadores juegos rápidos en ICE Londres, y creemos que la licencia de la MGA nos ayudará a cimentar nuevos negocios".

La licencia que entrega la Autoridad de Juego de Malta es una de las más respetadas del mundo. "Haberla conseguido es signo de que somos una empresa transparente, justa y honesta que opera dentro de las normas de la Unión Europea. Si a un operador se le entrega la licencia de la MGA, se asume y entiende que ha superado una serie de pruebas intensivas y rigurosas", afirmó la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS