BGaming lanzó la edición de Halloween de su primera slot "estilo camaleón" | Yogonet Latinoamérica
Fruit Million

BGaming lanzó la edición de Halloween de su primera slot "estilo camaleón"

Fruit Million de BGaming, Edición de Halloween.
21-10-2021
Malta
Tiempo de lectura 59 seg
El juego "cambiaformas" cambia su apariencia más de 5 veces al año, compartiendo el ambiente festivo de Navidad, San Valentín, Halloween y otras festividades. Después de la temporada festiva, vuelve a su aspecto original.

Fruit Million de BGaming vuelve a cambiar de aspecto. El video slot de estilo clásico se transforma en un juego de Halloween para celebrar la víspera de Todos los Santos. La compañía ofrece a los jugadores un nuevo tipo de juego de truco o trato, con cien combinaciones ganadoras y símbolos Wild que se expanden por el riel completo.

Fruit Million es el primer juego de estilo "camaleón" o "cambiaformas" en el catálogo de BGaming. El juego cambia su aspecto más de 5 veces durante el año, compartiendo el ambiente festivo de Navidad, San Valentín, Halloween y otras festividades. Después de la temporada festiva, vuelve a su aspecto original.

“Fruit Million siempre es relevante, ya sea en Nochebuena o en el terrorífico Halloween. ¡Queremos que nuestros jugadores se sumerjan en la atmósfera de cada festividad! ¡Pero esta es una buena ventaja para las excelentes funciones que permiten a los jugadores ganar! " dijo Katherine Puteiko, gerente de marketing CS de BGaming.

Lanzado a mediados de diciembre de 2020, Fruit Million se convirtió orgánicamente en uno de los 8 mejores slots logrando 100M GGR en solo diez días. El juego aún ocupa una de las posiciones de liderazgo en la cartera de BGaming.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades