Nueva asociación comercial

Blueprint Gaming firmó un acuerdo con Salsa Technology y mejoró su alcance en Latinoamérica

El nuevo acuerdo mejora el alcance regional de Blueprint Gaming.
20-10-2021
Tiempo de lectura 1:11 min
La compañía Blueprint Gaming cerró una nueva asociación comercial con su par Salsa Technology, a través del cual incorporará una parte de su oferta de juego online y tragamonedas virtuales a la agregador Salsa Gator, lo que fortalece su presencia en los mercados latinoamericanos.

Según reportaron en un comunicado, la asociación representa la ruta ideal para cumplir con el objetivo del proveedor de aumentar significativamente su exposición al próspero mercado latinoamericano y promover su estrategia de crecimiento en la región.

"Latinoamérica se está acelerando rápidamente y tener nuestros juegos disponibles a través de Salsa Technology es la manera perfecta de maximizar nuestro alcance. Nuestros títulos han demostrado ser exitosos en varios mercados y estamos seguros de que también serán exitosos entre los operadores de la región", declaró el director de cuentas clave de Blueprint Gaming, Samuel Häggblom.

La asociación mantiene el impulso de Blueprint en los mercados regulados tras su reciente entrada en los Países Bajos y una serie de acuerdos con los principales operadores, poniendo su contenido de alta calidad a disposición de un número cada vez mayor de nuevos jugadores.

Por su parte, el director de operaciones de Salsa Technology, Alberto Alfieri, expresó: "Es vital para nosotros mostrar constantemente lo mejor en juego online en nuestro agregador, por lo que este acuerdo con Blueprint es particularmente bienvenido, ya que respalda nuestro compromiso de proporcionar contenido excepcional para nuestros socios".

A partir del anuncio, la red de Salsa Technology de más de 35 operadores asociados en la región tendrá acceso a una variedad de títulos de Blueprint, como Wish Upon a Jackpot y King Kong Cash, además de su biblioteca de Megaways, que incluyen Buffalo Rising, entre otros. Los nuevos juegos se suman a los más de 4.000 de más de 60 proveedores que componen el menú que ofrece Salsa Gator.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS