BGaming lanza un nuevo slot con temática de Halloween "Candy Monsta" | Yogonet Latinoamérica
Primer lanzamiento de octubre

BGaming lanza un nuevo slot con temática de Halloween "Candy Monsta"

Candy Monsta de BGaming.
14-10-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:06 min
Con 20 líneas ganadoras y un retorno al jugador (RTP) de 94,06%, el slot Candy Monsta es, como describe la empresa, “una buena opción tanto para jugadores experimentados como para principiantes”. Se espera que se lancen dos títulos más con temática de Halloween el 14 y 18 de octubre.

BGaming anunció el martes el lanzamiento de su nuevo slot con temática de Halloween, "Candy Monsta", que marca el primer lanzamiento de octubre de la marca y el inicio de una serie de juegos con temática de Halloween.

Con 20 líneas ganadoras y un retorno al jugador (RTP) del 94,06%, el slot Candy Monsta es, como describe la empresa, “una buena opción tanto para jugadores experimentados como para principiantes”. Jugando el papel de un símbolo Wild, un caramelo se transforma en cualquier símbolo para completar la combinación ganadora. Al mismo tiempo, las bombas de calabaza lanzadas sobre los carretes explotan y activan giros gratis.

BGaming también anunció que su primer slot 'estilo-camaleón', "Fruit Million", también tendrá su edición de Halloween, que se lanzará el 14 de octubre, y su nuevo título, "Lucky Dama Muerta" estará disponible para los jugadores el 18 de octubre.

En un comunicado de prensa oficial, Katherine Puteiko, gerente de marketing CS en BGaming, habló sobre "Candy Monsta" y dijo: "No queríamos que Candy Monsta fuera un slot oscuro y espeluznante como suelen ser los juegos de Halloween. ¡Es un juego brillante y divertido! ¡La aventura de los dulces será relevante durante todo el año! Por cierto, BGaming agregará dos slots más con tematica de Halloween a su colección en breve. ¡Para que cada jugador elija el que mejor se adapte a sus necesidades!”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades