Borislav Marinov

EGT Interactive: "G2E será útil para reforzar nuestra presencia en LatAm y comenzar a establecernos en los EE.UU."

Borislav Marinov, Jefe de Desarrollo de Negocios de EGT Interactive Regiones Internacionales.
06-10-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 4:53 min
Esta semana, EGT Interactive presentará un Live Studio online para dos tipos de juego de ruleta en Las Vegas, que se encuentra en los pasos finales antes de su lanzamiento oficial. Mas adelante se planean agregar más juegos de cartas en vivo. Borislav Marinov, Jefe de Desarrollo de Negocios de EGT Interactive Regiones Internacionales dijo a Yogonet que han comenzado un proceso para fortalecer su presencia online en América Latina, y tiene como meta dirigirse a Estados Unidos.

¿Cuáles son los objetivos y expectativas clave de la empresa para G2E? ¿Qué significa para EGT Interactive este tan esperado regreso a los eventos presenciales, especialmente a Las Vegas en el marco de un evento tan prestigioso? ¿Qué efectos cree que tendrán las nuevas restrictiones como la prueba de vacunación, y qué papel jugarán las adiciones virtuales para aquellos que no pueden asistir físicamente?

Para nuestra empresa, este evento será significativo. Es vital y muy esperado dados los drásticos cambios provocados por la situación del virus. Junto con las exitosas exposiciones en Ucrania, Malta, España y Holanda, llega el turno de uno de los eventos más importantes en la meca de nuestra industria. Siempre es un placer y una satisfacción para nosotros ser parte de este proyecto internacional por un volumen de innovaciones, presentaciones y reuniones con socios y clientes actuales y nuevos. Durante el último año y medio, nuestro equipo ha aprovechado la lentitud del mercado internacional y ha profundizado y se ha centrado en nuevos desarrollos y mejoras a los productos y servicios existentes. Las Vegas es el lugar más adecuado para presentar lo que hemos preparado y esperamos intrigar a los visitantes de nuestro stand. En cuanto a las nuevas restricciones y medidas, creo que son un poco exageradas, pero es bueno ser disciplinado cuando se trata de nuestra salud. Ésta es una forma, quizás la única, de salir de esta situación. Ya se han llevado a cabo numerosos eventos virtuales en diversas industrias en un intento por encontrar un camino a seguir. Sin embargo, en mi opinión, los resultados están lejos de ser satisfactorios. La falta de contacto personal y la ausencia del entorno natural de estas exposiciones tienen un efecto negativo sustancial. Todos somos seres sociales y la industria en la que trabajamos es de entretenimiento. Los añadidos virtuales, en este caso, serían de aplicación únicamente a las personas que no puedan asistir físicamente pero no a que todo el evento que se celebre como tal.

¿Qué productos planea EGT Interactive exhibir y en cuales planea enfocarse en G2E Las Vegas? ¿Qué van a encontrar los asistentes en el stand de la compañía este año? ¿Qué nuevas puertas y oportunidades cree que abrirá su presencia allí y en qué mercados?

Este año nos hemos preparado para presentar a nuestros visitantes nuestros últimos títulos de videoslots desarrollados por nuestro equipo y los cuales no podrás encontrar en nuestras operaciones land-based. ¡Las animaciones temáticas y los héroes y los emocionantes extras son solo algunas de las características que llamarán la atención! Además nos hemos preparado para presentar la última incorporación a nuestro portfolio: un estudio en vivo en línea para jugar a la ruleta. Aquí estamos entre los pioneros, presentando un nuevo extra adicional para un juego más emocionante a través de nuestros "números mágicos".

Por último, pero no menos importante, presentaremos nuestra versión mejorada del juego clásico KENO o el llamado "Burning Keno". ¡En nuestra nueva versión, el jugador puede ganar incluso si no coinciden sus números con los sorteados!

Creemos que nuestra presencia en G2E y la oportunidad de presentar nuestros productos nuevos y actuales será útil en relación con nuestras intenciones de aumentar nuestra presencia en América Latina, así como de iniciar el proceso de establecer nuestra marca en los Estados Unidos.

¿Podría nombrar y describir las que considera que son las innovaciones más importantes que EGT Interactive ha implementado el año pasado? ¿Cómo evaluaría las sinergias con EGT y EGT Digital?

Durante el último año, el enfoque de nuestro trabajo fue definitivamente el desarrollo de nuestros nuevos videoslots: 20 monedas de oro, Orient Story, Secrets of Sherwood, Viking Rising y la última incorporación: ¡Diamond Plus! Para desarrollar estos juegos, usamos los comentarios de los mercados que recibimos e investigamos cuidadosamente. Paralelamente, trabajamos duro para crear nuestro proyecto llamado Live Studio, que se encuentra en los pasos finales antes de su lanzamiento oficial. Para empezar, comenzaremos con dos tipos de juegos de ruleta: el clásico en vivo y el dinámico automático. Nos estamos preparando para mas adelante agregar varios juegos de cartas en vivo.

En cuanto a las actividades del nuevo departamento de EGT Digital, puedo decir que a nuestros compañeros les está yendo bastante bien, y pronto podremos ver sus primeros productos en el mercado. La política de la empresa de EGT es presentar soluciones a sus clientes en tantas verticales como sea posible y, lo más importante, que sean desarrolladas en su totalidad por nosotros. Los productos ofrecidos por Digital e Interactive se complementan entre sí y brindan a los clientes aún más opciones y oportunidades.

¿Qué representa el mercado latinoamericano para EGT Interactive? ¿Cuáles son los planes, metas y expectativas de la empresa para la región, por ejemplo, en las jurisdicciones de Buenos Aires que fueron recientemente reguladas?

Hasta ahora, la actividad de EGT Interactive se ha centrado principalmente en el mercado europeo. América Latina, África y otras regiones se dejaron para una etapa posterior. Para poder presentar soluciones de calidad que satisfagan la demanda así como las regulaciones de los mercados, nos hemos tomado el tiempo necesario para observar y desarrollar. Por el momento, nuestra presencia más tangible en LatAm es en Colombia, pero no ocultamos nuestro fuerte interés de otros mercados de la región, como Argentina. Hemos estado observando este y los mercados vecinos durante mucho tiempo. Gracias al análisis y la experiencia de nuestras operaciones land-based en estos países, hemos iniciado un proceso de fortalecimiento de nuestra presencia online en la región. Las tendencias son claras y ya no es un secreto cuáles son los lugares más prometedores, pero no se deben descuidar los mercados pequeños, porque en algunos lugares también hay un gran potencial.

¿Cuáles son los planes, objetivos y expectativas de la empresa para los próximos meses? ¿Cuáles son los principales mercados en los que se enfocará y en qué áreas ve potencial de crecimiento? ¿Hay nuevos productos o proyectos en los que la empresa esté trabajando actualmente que pueda anticipar? ¿Asistirás a otros eventos virtuales o presenciales?

Hace unos meses, nuestra empresa inauguró un nuevo departamento "Desarrollo de Negocios Regiones Internacionales" cuya gestión me fue encomendada. El objetivo del equipo recientemente formado es explorar y analizar mercados potencialmente exitosos donde posteriormente podamos establecer una presencia más tangible. En esta etapa, nuestra empresa continuará con el desarrollo de nuestro Live Studio, así como con el enriquecimiento de nuestro portfolio con nuevos videoslots, tendenciosos para regiones específicas.

Estamos desarrollando nuevas opciones para los operadores de las que muy pocos proveedores de contenido pueden presumir. Dado el gran interés en nuestros juegos de operaciones land-based y la creciente demanda de nuestros juegos online en Europa, estamos convencidos de que con la estrategia y el enfoque correctos, también tendremos éxito en América Latina, y no mucho después, quizás en los EE. UU. Estos son los principales mercados en los que nos centraremos en los próximos meses, y tal vez años.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS