Novomatic presenta la segunda edición de Novo Line Cash Connection | Yogonet Latinoamérica
Nuevo lanzamiento

Novomatic presenta la segunda edición de Novo Line Cash Connection

Novo Line Cash Connection, 2da edición
24-09-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 57 seg
Ya está disponible en varios mercados internacionales e incluye seis juegos en su versión Lock ‘N’ Win: Book of Ra, Charming Lady, Dolphin’s Pearl, Lord of the Ocean, Sizzling Hot y Voodoo Magic. Cada título cuenta con la función progresiva Lock ‘N’ Win, que entrega premios instantáneos, bonificaciones y muchas más oportunidades de ganar los pozos.

La compañía Novomatic anunció el martes el lanzamiento de la segunda edición de Novo Line Cash Connection. Disponible en muchos mercados internacionales, esta segunda edición cuenta con seis juegos en su versión Lock ‘N’ Win: Book of Ra, Charming Lady, Dolphin’s Pearl, Lord of the Ocean, Sizzling Hot y Voodoo Magic. 

Cada título cuenta con la función progresiva Lock ‘N’ Win, que entrega premios instantáneos, bonificaciones y muchas más oportunidades de ganar los pozos. 

Book of Ra y Sizzling Hot comparten el símbolo del disco solar rojo como el principal activo de esta función. En cuanto a Charming Lady, es una esfera rosada, y en Dolphin’s Pearl, una perla, en una animación llena de burbujas. Las monedas de Lord of the Ocean y Voodoo Magic activan la función de giro adicional para obtener premios progresivos. 

“Con una multidenominación amigable para el jugador, bonificaciones MINI y MENOR, y diversas configuraciones para los pozos MAYOR y GRANDE, este producto multijuego nuevo, vinculado y progresivo es un éxito garantizado en cualquier sala de casino", afirmó Novomatic en un comunicado oficial.