Zitro presentó una nueva versión de 88 Link | Yogonet Latinoamérica
En el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

Zitro presentó una nueva versión de 88 Link

También se destacó el video bingo "Dragon Lamp".
24-09-2021
España
Tiempo de lectura 1:38 min
La empresa llevó a la exposición que se realizó en Torremolinos sus nuevos productos de video bingo y video rodillos.

Zitro mostró a los operadores en el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego la increíble estética de sus nuevos productos, los juegos de video bingo Dragon Lamp y de video rodillos 88 Link y el nuevo mueble Allure

Torremolinos ha sido el escenario para el lanzamiento del nuevo multijuego 88 Link Lucky Charms, con las mismas funcionalidades que su hermano 88 Link Wild Dules, presente ya en muchos salones de toda España. 88 Link Lucky Charms es un multijuego progresivo con mecánica de juego Multiway que incluye 243 combinaciones ganadoras, el innovador sistema de premios Link Up, para aumentar los premios y sus valores, y una bola de energía que anticipa al jugador lo cerca que está para entrar al juego de bonus link. Cada máquina viene con cuatro juegos de inspiración japonesa con amuletos y figuras que se aventuran para traer a los jugadores una gran fortuna.

Todo ello en el elegante gabinete Allure, compuesto por tres pantallas Full HD de 27 pulgadas que se fusionan con SynchroScreens para crear un gran espectáculo sensorial. Esta combinación hace que el gabinete Allure sea garantía de comodidad para el jugador, con un diseño atractivo que destacará en cualquier sala.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, dijo: "Ha sido una edición muy esperada en la que clientes y operadores han mostrado mucho interés por nuestros nuevos productos. Dragon Lamp, el video bingo en el que todo son ventajas, como el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot, o el acceso a muchos otros premios". También ha destacado el atractivo de 88 Link en el stand, "ya que es un juego completamente diferente a lo que Zitro ha creado hasta ahora y a lo que las salas tienen en su oferta actual de entretenimiento".

Manuela Jiménez, vicepresidenta de la compañía, destacó: "Queremos agradecer a nuestros clientes el interés que muestran siempre por nuestros productos, este año si cabe con mucha más expectación por el éxito rotundo que estamos generando en todo el país con nuestros nuevos productos de video bingo y video rodillos. Felicitamos además a la organización no solo por el éxito de convocatoria logrado y la calidad de los contenidos mostrados, sino por el esfuerzo para conseguir celebrar un Expo Congreso en las condiciones sanitarias más seguras para todos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades