Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Lanzamiento

Pragmatic Play presenta su nuevo título "Starlight Princess"

Pragmatic Play presenta su nuevo título
"Starlight Princess" se inspira en el animé.
Malta | 23/09/2021

Es una experiencia de juego altamente volátil y con sistema de pago en cualquier lugar. Agregar ganancias y multiplicadores aumenta el potencial de obtener grandes ganancias. 

E

n el nuevo juego de Pragmatic Play, Starlight Princess, los jugadores deben emprender la búsqueda de una princesa que se encuentra en un castillo escondido. 

Los símbolos multiplicadores y voladores de alas verdes, azules, rosas y naranjas arrancan en 2x y llegan hasta 500x y operan junto a una mecánica de Tumble que elimina las combinaciones ganadoras de los rodillos y las reemplaza con nuevos símbolos, lo que conduce a más victorias.

Los Free Spins se activan al obtener cuatro o más símbolos Scatter, y el multiplicador aumenta con la aparición de más Scatters. Aquí, los jugadores reciben 15 giros gratis, y cualquier símbolo multiplicador que obtengan se agrega al multiplicador global progresivo. 

Una función de apuesta anticipada también brinda a los jugadores la oportunidad de duplicar sus posibilidades de activar el modo Re-Spins, lo que les cuesta un 25 % más que una apuesta estándar.

Yossi Barzely, director de Desarrollo Comercial de Pragmatic Play, dijo: "Con el animé como inspiración, hemos llevado nuestras célebres mecánicas a un territorio desconocido en un intento por atraer a una gran variedad de jugadores. Con un juego atractivo, un conjunto de rodillos elegantemente mapeados y la mecánica de pago en cualquier lugar que agrega una dinámica completamente nueva al juego, estamos seguros de que nuestro nuevo lanzamiento resonará con fuerza entre nuestros jugadores". 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.