Este mercado opera desde 2006

Habanero ingresa a Ghana junto a Betway África

La marca Betway África está presente en Kenia, Uganda y Sudáfrica.
23-09-2021
Tiempo de lectura 42 seg
El proveedor de tragamonedas y juegos de mesa premium refuerza así su posicionamiento en el continente africano.

Juegos de alto rendimiento como Wild Trucks, Egyptian Dreams y Hot Hot Fruit más otros títulos de Habanero estarán disponibles para los jugadores de Betway en Ghana a través de la marca Betway África, que está presente en varios mercados regulados de este continente, entre ellos Kenia, Uganda y Sudáfrica.

Arcangelo Lonoce, jefe de Desarrollo Comercial de Habanero en Europa, dijo: "Este acuerdo es un avance decisivo para nuestro crecimiento en los mercados regulados de África, una zona súper dinámica y prometedora para Habanero". 

Ghana es el segundo mercado después de Nigeria en África Occidental, tanto en ingresos por juegos  como por número total de jugadores. Está operativo desde 2006.

Kwabena Oppong-Nkrumah, director de marketing de Betway Ghana, añadió: "Siempre hemos considerado a África como un mercado distintivo, uno en el que podemos crecer de manera exponencial. Gracias a este acuerdo con Habanero y sus emocionantes juego, podremos fortalecer nuestra posición de liderazgo".

Betway es propiedad de Super Group.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS