"Sin edad para aprender"

Colombia: Lotería del Tolima anunció un plan de estudios para loteros

Los vendedores se mostraron muy agradecidos.
22-09-2021
Tiempo de lectura 1:13 min
Inició una nueva etapa de su proyecto social y ofrece ciclos de formación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para los loteros de Ibagué y el Tolima.

Dando continuidad al proyecto social que la Lotería del Tolima emprendió desde agosto cuando inauguró la Casa del Lotero, la empresa dio inicio a la segunda etapa de este proyecto, al que denominó Sin edad para aprender, una iniciativa que ofrecerá formación a los vendedores de la Lotería, en apoyo con diversas instituciones como el Sena.

El programa que se desarrollará los domingos en la Casa del Lotero ofrecerá ciclos de formación, en grupos de 30 para dar cumplimiento a los cuidados y protocolos que estos adultos mayores requieren y nace como iniciativa del equipo de trabajo liderado por la gerente Victoria Castillo González, que está decidida a seguir trabajando para contribuir al bienestar integral de los loteros que con su labor han ayudado a fortalecer comercialmente la Lotería del Tolima.

“Este es un proyecto donde demostramos que no hay edad, ni límites para seguir creciendo; nunca es tarde para aprender, y agradezco el apoyo de nuestro gobernador Ricardo Orozco y de las entidades aliadas como el Sena, Seapto s.a., Comfatolima e Indeportes, gracias a ellos nuestros loteros empezaron a estudiar, para algunos es su primera vez y verlos ilusionados, participando, tomando apuntes en clase y con deseos de ser un orgullo para sus hijos y nietos, ellos son un ejemplo para muchos Tolimenses y me siento afortunada de ayudarlos a hacer sus sueños realidad porque esto los ayuda física y mentalmente”, señaló la gerente de la Lotería.

Por su parte, los vendedores se mostraron muy agradecidos. “Para mí es grandioso este programa Sin edad para aprender, muy acertado el nombre porque no tenemos edad para aprender, nunca es tarde para hacerlo de la mejor manera posible”, aseguró Adalberto Cruz Molano, lotero de Ibagué.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS