Ejecutivas de IGT fueron reconocidas en los premios 2021 Women in Games Awards | Yogonet Latinoamérica
Programa de premios anual

Ejecutivas de IGT fueron reconocidas en los premios 2021 Women in Games Awards

El 11° programa de premios anual reconoce la mejora de la equidad, la diversidad y la inclusión.
22-09-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:48 min
La directora sénior de Mercadeo y Juego para EMEA y LAC, de IGT, recibió el premio a la contribución destacada, mientras que la vicepresidenta de Servicios de Campo, Centro de Llamadas y Operaciones Tecnológicas de IGT, Shondra Deloach-Perea, recibió el premio a la innovación en el compromiso de los empleados.

La compañía International Game Technology (IGT) anunció el viernes que dos de sus líderes fueron reconocidas en los premios 2021 Women in Gaming Diversity Awards. El 11° programa de premios anual reconoce a individuos y a organizaciones por su labor destacada en la mejora de la equidad, la diversidad y la inclusión.

La directora sénior de Mercadeo y Juego para EMEA y LAC de IGT, Jennifer Bowman, recibió el premio a la contribución destacada. Con más de veinte años de experiencia en la industria del juego, ha ocupado varios puestos de liderazgo que abarcan cumplimiento normativo, gestión de productos, producción de eventos, habilitación de ventas y mercadeo. Como defensora del avance de la mujer en el ámbito laboral, es embajadora de IGT en el capítulo del RU del Pacto Global de las Naciones Unidas —programa Target Gender Equality— y frecuente oradora en eventos de la industria, donde comparte la información valiosa que ha adquirido durante su carrera en la industria del juego.

La vicepresidenta de Servicios de Campo, Centro de Llamadas y Operaciones Tecnológicas de IGT, Shondra Deloach-Perea, recibió el premio a la innovación en el compromiso de los empleados. Con trece años de experiencia en la industria del juego, tanto en el ámbito regulatorio como de provisión, Deloach-Perea es una líder, una campeona de la diversidad y la inclusión, y una defensora del “poder de nosotras”. Además de su rol como ejecutiva global de IGT, Deloach-Perea es una asesora práctica que participa en muchos programas de participación de empleados dirigidos por IGT, como el Consejo Global de Diversidad e Inclusión, la Red de Inclusión de Mujeres (WIN with IGT), el grupo de Diversidad e Inclusión de NexGen, el Consejo de Liderazgo de IGT Las Vegas, y el programa de retención y adquisición de talentos de la compañía, que prioriza las dimensiones subrepresentadas de diversidad e inclusión.

Renato Ascoli, director ejecutivo de Juego Global de IGT, señaló: "He tenido la oportunidad de trabajar con Jennifer Bowman y Shondra Deloach-Perea durante varios años, y ambas personas son expertas en sus campos, se preocupan genuinamente por sus colegas y aprovechan sus habilidades y sus pasiones para el avance de IGT y de otros.  IGT tiene la fortuna de contar con empleadas tan talentosas y comprometidas como ellas. Estoy agradecido de que se las reconozca en los premios Women in Gaming Diversity Awards por sus contribuciones a IGT y más".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades