Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

En Chiriquí

Panamá: la Lotería Nacional de Beneficencia realizó un operativo contra el juego clandestino

Panamá: la Lotería Nacional de Beneficencia realizó un operativo contra el juego clandestino
La sede central de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.
Panamá | 22/09/2021

Funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Panamá de la provincia de Chiriquí, en conjunto con miembros de la Policía Nacional y de los Juzgados de Paz locales, decomisaron material incriminante como libretas y dinero que eran utilizados para la venta apócrifa de billetes de lotería.

S

egún registraron los medios locales, hubo varios detenidos, entre los que se encuentra un hombre que se negó a entregar evidencia y una computadora personal para ser requisada.

"Se harán las sanciones correspondientes, ya esto entra en un proceso legal con la Alcaldía para investigar más a fondo cómo serían estas multas", explicó la directora de la LNB de Chiquirí, Sindy Canto, ante TVN.

También aseguró que serán los Juzgados de Paz quienes se encargarán de establecer las sanciones que corresponden por la actividad ilegal.

"Son algunas personas que insisten en esta mala práctica de vender chances de Lotería no permitidos, por eso exultamos al pueblo a que siga comprando los billetes certificados por la institución", solicitó Canto.

Desde la institución confirmaron que los procedimientos de este tipo son regulares y que continuarán realizándose conforme se detecten nuevas irregularidades.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.