Contenido especializado para Brasil

Softswiss Game Aggregator incorporó a su cartera el contenido de Pipa Games

Softswiss Game Aggregator y Pipa Games comenzaron un camino juntos.
21-09-2021
Tiempo de lectura 1:10 min
La compañía Softswiss anunció la incorporación de los juegos desarrollados por la brasileña Pipa Games a la cartera de contenidos de su plataforma Game Aggregator, algo que fortalecerá su posición en el mercado latinoamericano y, aseguran, enriquecerá la experiencia de la audiencia local.

"Estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta de agregadores de juegos al mercado latinoamericano y poder brindarles a nuestros jugadores una cantidad completamente localizada de juegos en vivo de un juego proveedor como Pipa Games. Esta asociación fortalecerá aún más nuestra presencia en el mercado global, así como diversificará nuestra extensa biblioteca de juegos", destacó el líder del equipo de administradores de socios en Softswiss, Nikita Keino.

Los títulos desarrollados por Pipa Games, los cuales cuentan con una amplia variedad, están diseñados específicamente para el mercado brasileño. El estudio tiene menos de un año y busca expandir su oferta, aunque ya logró una buena popularidad entre la audiencia local a través de sus Live Roulette y Live Bingo.

"Es una oportunidad increíble para Pipa Games integrarse con Softswiss y esta colaboración nos enorgullece mucho. El proceso de incorporación fue increíblemente respaldado por su increíble equipo y ahora esperamos ver nuestros juegos en vivo en todos los operadores conectados", declaró el cofundador de Pipa Games, Alessandro Valente.

El nuevo acuerdo con Pipa Games proporcionará a los clientes de Softswiss Game Aggregator y Softswiss White Label el contenido del juego en vivo del proveedor, y se espera que se agreguen nuevos títulos muy pronto. Todos estarán disponible para los clientes que operan bajo la licencia de Curazao.

La firma brasileña funciona con las monedas Real, Dólar y Euro, aunque cuenta con planes para lanzar pronto la posibilidad de aceptar muchas nuevas monedas latinoamericanas durante lo que queda de este año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS