Marcus Prater de AGEM es el nuevo invitado de las videoentrevistas Illuminating Conversations de GLI | Yogonet Latinoamérica
Encabezadas por su CEO, James Maida

Marcus Prater de AGEM es el nuevo invitado de las videoentrevistas Illuminating Conversations de GLI

El episodio ya está disponible para ver en las redes sociales de GLI.
20-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
La serie de video entrevistas web Illuminating Conversations de la compañía Gaming Laboratories International (GLI), la cual encabeza su CEO James Maida, emitió un nuevo capítulo en el que el director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés), Marcus Prater, analiza el panorama de la industria en el marco de la digitalización y la pandemia de COVID-19.

"El mercado global de tecnología de juegos realmente se ha disparado. Hay nuevas oportunidades tecnológicas y ciertamente hay nuevos jugadores en el sector", aseguró Prater, quien analizó junto a Maida las exhibiciones de los proveedores en la Global Gaming Expo del próximo mes en Las Vegas.

El impacto positivo de la industria del juego en la comunidad también es un tema, y ​​como parte de la discusión, hablaron sobre la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero de GLI y AGEM, que ha ayudado a impactar positivamente organizaciones como la Facultad de Ingeniería de UNLV, el International Problem Gambling Center y el Monumento Nacional a los Veteranos Nativos Americanos.

Además, Maida y Prater brindan información sobre el futuro de los juegos y discuten los puntos de vista de la organización sobre la modernización de los pagos y la amenaza que representan los dispositivos de juego ilegales y no regulados, a veces denominados juegos de "habilidad".

El crecimiento que vivió AGEM durante la última década también fue abordado durante la videoentrevista, destacando cómo los proveedores se han unido para abordar problemas importantes que afectan a la industria del juego en todo el mundo.

La serie web Illuminating Conversations es otra forma en que GLI brinda a la industria del juego información crítica sobre el futuro que aumenta la confianza para explorar nuevos mercados. Este último episodio ya está disponible, al igual que toda la primera temporada, de forma gratuita en gaminglabs.com.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades