Reunión online

ALEA está en busca de la elaboración de una agenda común sobre Responsabilidad Social

Proponer la adhesión de ALEA al Día Nacional de la Responsabilidad Social es una de las medidas en estudio.
17-09-2021
Tiempo de lectura 46 seg
Participaron Bibiana Grawosky (ISS-DAFAS), Diana Fusco (IJAN), Carola Blanco (IPJyC de Mendoza), Isabel del Valle Melián (AJALAR), Patricia Rodríguez (Lotería Chaqueña), Pilar Guzmán (CaPresCa) y Fernanda Belmonte y Ofelia Maiztegui (ALEA).

El subgrupo de trabajo dedicado a Responsabilidad Social de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) se reunió el 13 de septiembre y analizó los planes y acciones. Se valoró el nivel de respuestas de las jurisdicciones —hasta el momento, se recibieron 15 reportes— y se decidió insistir con quienes aún no respondieron. 

También se analizó la importancia de contar con una agenda común que permita unificar acciones entre la asociación y sus organismos miembros. En ese sentido, proponer la adhesión de ALEA al Día Nacional de la Responsabilidad Social, que se celebra cada 23 de abril, luego de la adhesión de Argentina a los principios del Pacto Global es una de las medidas en estudio para la que se iniciarán las gestiones pertinentes.

Con el objetivo de promover acciones conjuntas y definir un programa de ALEA, se mencionó la posibilidad de trabajar en una agenda de temas alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS