GiG fortalece su equipo de Ventas en los Estados Unidos | Yogonet Latinoamérica
Con David Elmore

GiG fortalece su equipo de Ventas en los Estados Unidos

David Elmore impulsará la estrategia comercial de GiG en América del Norte.
15-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 43 seg
El ejecutivo, quien trabajó para GLI en Nueva Jersey por 14 años y llegó al cargo de gerente de Desarrollo y Ventas Globales, asume como vicepresidente de Ventas de Gaming Innovation Group para América del Norte.

"Tenemos una rica historia como proveedor de soluciones para la industria del juego, y consideramos que la continua innovación que aplicamos a nuestro catálogo convierte a los productos y servicios de GiG en recursos relevantes para los operadores. Con David en nuestro equipo, confiamos en que aceleraremos el crecimiento en Estados Unidos y Canadá", expresó Martin Collins, director de Ventas y Desarrollo Comercial.

David Elmore dijo: "Unirme al equipo de GiG es un honor. Estoy ansioso por sumar mi aporte a la base sólida que la empresa construyó en la última década. GiG está bien posicionada para establecer alianzas con los estados y operadores tribales dispuestos a transformar el negocio del juego y crear una experiencia de cliente única. Nuestro éxito y el de nuestros clientes se basa en la integridad, la lealtad y la confianza a largo plazo. Estos valores respaldan la presencia de GiG en América del Norte".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades