GLI recibió dos preselecciones para los premios GRA 2021 | Yogonet Latinoamérica
Reconocimientos VIXIO

GLI recibió dos preselecciones para los premios GRA 2021

Ya están los preseleccionados para los premios VIXIO 2021
14-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:25 min
La compañía Gaming Labs International (GLI) fue preseleccionada en dos categorías distintas para competir por el reconocimiento de los Premios Regulatorios Globales de Cumplimiento de Juegos (GRA, por sus siglas en inglés) de VIXIO 2021.

La vicepresidenta ejecutiva de Calidad y Cumplimiento Técnico de GLI, Christine Gallo, está entre las posibles nominadas para la categoría de 'Directora de cumplimiento del año', y el especialista en cumplimiento técnico digital, Mike Robbins, entre los potenciales competidores por la rubro ha sido preseleccionado en la categoría de 'Estrella ascendente de cumplimiento del año'.

"Como una de las organizaciones de cumplimiento más importantes del mundo, estamos encantados de que Christine y Mike hayan sido preseleccionados para estos honores. Su dedicación al cumplimiento sirve como modelo para nuestro personal en todo el mundo, que aprovecha nuestras décadas de experiencia global para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, sin importar cuán grande o pequeño sea o cuán único sea el desafío", expresó el CEO de GLI, James Maida.

La firma destacó que bajo el liderazgo de Gallo, GLI ayuda a miles de clientes en 480 jurisdicciones a lograr y mantener el cumplimiento. Los millones de certificaciones de equipos de juego que su equipo ha otorgado a proveedores y reguladores son la columna vertebral de la industria del juego. Continuamente eleva el perfil de cumplimiento en las 24 oficinas de GLI, recordando a los equipos de la empresa que el cumplimiento es la prioridad número uno.

Por el lado de Robbins remarcaron que es pionero en nuevas metodologías de prueba, y es un experto en estándares cuyos conocimientos son buscados por los clientes de GLI en todo el mundo, tanto de jurisdicciones establecidas como emergentes. Su vasta comprensión de las tecnologías lo convierte en una autoridad sobre cómo afectan las regulaciones existentes y viceversa, lo que lo convierte en un experto esencial en la evolución general de la industria del juego.

Los organizadores GRA de VIXIO reconocen y celebran los logros de las personas, los equipos y las empresas en el panorama del juego que se han destacado en el campo del cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y el juego responsable a lo largo del año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades