Astropay es el nuevo patrocinador del Newcastle United | Yogonet Latinoamérica
Premier League

Astropay es el nuevo patrocinador del Newcastle United

El logotipo de Astropay se verá en la pantallas LED del campo de juego.
10-09-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:11 min
La compañía de soluciones de pago en línea AstroPay anunció una nueva asociación dentro de la Premier League inglesa con el Newcastle United Football Club, a través del cual su marca y logotipos se verán en las publicidades LED de los costados del campo de juego y en los banners que se ven durante las conferencias de prensa, lo que le brindará a .la compañía una amplia exposición tanto a nivel nacional como global, ya que busca expandir su gama de productos y servicios en todo el mundo.

"Como equipo de fútbol importante con una sólida base de seguidores, el Newcastle United FC es un club ambicioso que coincide con el espíritu global de AstroPay. Estamos encantados de unir fuerzas con ellos como patrocinadores y esperamos trabajar juntos", expresó el director ejecutivo de AstroPay, Mikael Lijtenstein.

Es la tercera noticia de la firma en la liga inglesa, tras informar que se extendió el acuerdo con los equipos Burnley Football Club y Wolverhampton Wanderers F.C.

"La Premier League inglesa siempre ha sido muy competitiva, popular y global, por lo que las marcas utilizan el evento como el vehículo perfecto para impulsar el conocimiento, el interés y los ingresos de la marca. Esta asociación con Newcastle United FC es parte de nuestra estrategia global para continuar impulsando la visibilidad de la marca en el Reino Unido y Europa", explicó Lijtenstein.

Por su parte, el director comercial de Newcastle United, Dale Aitchison, declaró: "Estamos muy emocionados por de dar la bienvenida a AstroPay como nuestro nuevo socio oficial de soluciones de pago y esperamos iniciar una nueva relación de beneficio mutuo. AstroPay es un pionero en soluciones de pago globales y esperamos ayudar a proporcionar una plataforma para interactuar con nuestra audiencia internacional".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades