Un Día de Muertos especial

Muertitos Video Bingo, lo último de Spearhead Studios de EveryMatrix

Muertitos Video Bingo se inspira en el Día de los Muertos.
08-09-2021
Tiempo de lectura 59 seg
Spearhead Studios de EveryMatrix lanzó su nueva tragamonedas Muertitos Video Bingo, inspirado en la celebración mexicana del "Día de Muertos".

El título permite a los fanáticos jugar entre una  y cuatro cartas. Además, les da la oportunidad de lograr 18 combinaciones ganadoras con premios de hasta 1.800x. Para quienes están cerca de conseguir los patrones más gratificantes, se activa una fase de bolas adicionales opcional, que puede incluir bolas libres y salvajes.

"Este es nuestro primer juego de bingo y es una adición bienvenida a nuestra cartera de productos en constante expansión. Queríamos extender el tema 'Muertitos' que usamos recientemente en nuestra videoslot 'Book of Muertitos, como el escenario, los personajes y el audio fueron muy bien recibidos tanto por los jugadores latinoamericanos como por los europeos", declaró el director de desarrollo de juegos de Spearhead Studios, Kevin Corti.

El lanzamiento tiene su origen en Book of Muertitos, otra tragaperras que se lanzó en mayo de 2021 y contó con un alto rendimiento desde entonces. La lista del estudio de los principales impulsores de ingresos incluye otros éxitos importantes como Blue Diamond Book, Wild Gold, Lara Jones es Cleopatra o Book of Souls: El Dorado.

Spearhead Studios es el estudio de producción de juegos con dinero real dentro del grupo de empresas EveryMatrix. Cuenta con una cartera de más de 40 títulos y está disponible en más de 14 mercados de Europa y América Latina, con perspectivas de pronto estar disponible en Estados Unidos.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS