"Mystic Fortune Deluxe"

Habanero propone en su nueva slot "una aventura de otro mundo"

"Mystic Fortune Deluxe" incluye hasta 288 juegos gratis.
01-09-2021
Tiempo de lectura 44 seg
Este título presenta cautivadores efectos especiales y una animación que permite distinguir detalles de fondo como faroles voladores en un cielo nocturno.

La nueva tragamonedas 5x4 de Habanero, Mystic Fortune Deluxe, invita a los jugadores a navegar por entorno etéreo y desbloquear premios exclusivos, giros gratis y combinaciones multijugador.

Los juegos gratis pueden activarse de varias maneras: el juego incluye hasta 288 juegos gratis que se otorgan cuando un símbolo de dinero aterriza en una combinación, que llega en forma de un símbolo Lucky Lotus y proporciona multiplicadores aleatorios durante todo el juego.

Toni Karapetrov, jefe de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: "Quisimos alejarnos de los temas solemnes que abordamos en nuestros lanzamientos recientes para brindar una experiencia que refleje la versatilidad de nuestro equipo creativo. Mystic Fortune Deluxe ofrece una estética y una temática que atraerán a todo tipo de jugadores mientras les ofrece las mejores mecánicas y recompensas". 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS