Incluye la mecánica Multiway

Tres salas del grupo Overtake incorporaron el multijuego "88 Link" de Zitro

El multijuego causa sensación en las salas Gran Vía, Sanxenxo y Cambados.
27-08-2021
Tiempo de lectura 48 seg
"88 Link" también contiene la funcionalidad Link Up! que aumenta la apuesta y da la posibilidad de conseguir más y mayores símbolos dorados, así como más progresivos.

Las salas del grupo Overtake se unen al éxito de 88 Link de Zitro. Con resultados asombrosos en los primeros días, el nuevo multijuego de Zitro está causando sensación en las salas Gran Vía en Vigo; y Sanxenxo y Cambados en Pontevedra. 88 Link incluye innovaciones como la mecánica de juego Multiway, con 243 combinaciones ganadoras y con la bola de energía, que se va cargando e indica lo cerca que se está de entrar a la ronda de Bonus.

"Teníamos muchas ganas de ofrecer a nuestros clientes el producto más novedoso de Zitro, 88 Link, ya que habíamos oído hablar de maravilla y estamos muy contentos con su rendimiento en la sala", afirma Serafín Portas, director general de Recreativos Portas.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, manifestó: "Quiero trasladar mi agradecimiento a Recreativos Portas por la importante apuesta que ha hecho por 88 Link. La confianza que siempre deposita en nosotros y en nuestros productos más rompedores, nos ha llevado a establecer una duradera relación comercial que esperamos seguir alimentando en un futuro".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS