Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

Con sorteos especiales

Patagonia Telebingo celebró sus primeros cuatro años

Patagonia Telebingo celebró sus primeros cuatro años
Patagonia Telebingo celebrará sus cuatro años de existencia este domingo con un pozo de $1.540.000.
Argentina | 27/08/2021

El juego de las de Loterías de Río Negro y Neuquén se emitió por primera vez el 27 de agosto de 2017 por el Canal 10, para acompañar a las familias en las sobremesas de los domingos. La idea de que cualquiera pueda participar desde su casa se hizo popular y con el tiempo también comenzó a transmitirse por redes sociales y por las señales Canal 6 de Bariloche y Telefé de Neuquén.

P

atagonia Telebingo celebrará sus cuatro años de existencia este domingo con un pozo de $1.540.000, un auto Toyota Etios 0km y 30 mil pesos mensuales durante un año. Además, los cupones para participar que se consiguen en cualquier Agencia o Subagencia oficial tendrán un valor de dos cartones por el precio de uno ($200). 

"Quiero agradecer a Canal 10, a su producción; al equipo de ambas loterías que hacen que esto sea posible, porque es el fruto del trabajo en conjunto", destacó el interventor de Loteria de Rio Negro, Jorge Manzo, al destacar el crecimiento que tuvo en los últimos años. También se acordó de "las agencias y subagencias por su compromiso" y agradeció al público: "nos elige y acompa".

La emisión de Patagonia Telebingo cuenta con un equipo local de operadores, fiscalizadores, productores y conductores, que son los principales responsables de que el juego otorgue más de $750 mil todos los fines de semana. 

Desde el primer programa el pozo salió 13 veces entregando más de $20 millones en efectivo, autos, motos y electrodomésticos, haciendo millonarias a ocho personas en Río Negro y cinco en Neuquén.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.