Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2021

Lanzamiento internacional

Blueprint suma "Rick and Morty Wubba Lubba Dub Dub" a su serie Jackpot King

Blueprint suma
Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub, de Blueprint Gaming
Reino Unido | 27/08/2021

"Acabamos de hacer que Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub sea aún más entretenido, al incorporar nuestra funcionalidad Jackpot King al juego", aseguró Jo Purvis, Director de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido.

L

a secuela de Rick and Morty Megaways presenta rondas de bonificación y modificadores creados en torno a los personajes populares del programa de televisión animado. El título de Blueprint Gaming sigue las travesuras del dúo animado, Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub, y se ha agregado a la biblioteca de juegos Jackpot King de la compañía.

Además de la posibilidad de activar el Portal Gun y recibir uno de los siete modificadores, cada jugada también podrá ofrecer acceso al Wheel King, si cinco símbolos Jackpot King aterrizan en el rodillo del centro.

Los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes premios al hacerse con el pozo principal del Jackpot King, o reclamar los pozos Royal o Regal que ofrecen pagos más frecuentes.

La compañía consideró que Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub, lanzado por primera vez en 2020, se desarrolló en asociación con el dueño de la licencia, Warner Bros. Consumer Products, y se ha convertido en uno de los juegos “de marca” de mejor rendimiento de Blueprint.

La secuela de Rick and Morty Megaways presenta rondas de bonificación y modificadores creados en torno a personajes populares del programa de televisión animado, incluidos Pickle Rick y Mr. Meeseeks.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.