Play'n GO lanza una nueva slot con un popular protagonista infantil | Yogonet Latinoamérica
"Hugo Carts"

Play'n GO lanza una nueva slot con un popular protagonista infantil

Hugo y su esposa Hugolina entran a la mina seguidos por la no tan encantadora Scylla.
26-08-2021
Suecia
Tiempo de lectura 55 seg
Este título se diferencia un poco de sus predecesores: el enfoque pasa de las líneas de pago independientes a la cuadrícula completa y se suma la función Dynamic Payways.

Un nuevo juego de la serie Hugo de Play'n GO llega al mercado. Hugo Carts se diferencia un poco de sus predecesores —el enfoque pasa de las líneas de pago independientes a la cuadrícula completa y se suma la función Dynamic Payways—, pero su protagonista transita nuevamente una aventura salvaje de principio a fin. Él y su esposa Hugolina entran a la mina seguidos por la no tan encantadora Scylla. Obtener el oro puede ser más complicado de lo que parece en un principio.

Los personajes parecen perseguirse entre sí durante la función de re-spin, similar a lo que sucede en Mario Carts o Wacky Races. Los jugadores pueden incluso seleccionar con quién jugar, un guiño nostálgico a los videojuegos originales de Hugo.

Basado en la franquicia danesa, Hugo es —desde su primera aparición con Play'n GO en 2016— un personaje querido para los jugadores de slots. Su serie consta ahora de seis juegos con gráficos vibrantes y personajes familiares que viven todo tipo de aventuras. El regreso a las minas recuerda al primer juego. Aunque Hugo Carts es parte de una serie, la compañía asegura que fue diseñado para poner algo nuevo sobre la mesa. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades