"SAGSE Miami fue el mejor debut para nuestra propuesta latina en los Estados Unidos" | Yogonet Latinoamérica
El evento contó con 130 operadores y reguladores de Latinoamérica

"SAGSE Miami fue el mejor debut para nuestra propuesta latina en los Estados Unidos"

El evento tendrá hoy su segunda jornada, esta vez en South Beach.
25-08-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:15 min
En el marco del primer evento realizado por Monografie en los Estados Unidos, Alan Burak destacó la “satisfacción que vivieron todos los presentes, por el reencuentro de más de 100 operadores, ejecutivos de la industria y reguladores, que en un evento espectacular comienzan a planificar el futuro pospandemia de la industria en Latinoamérica”.

En un ambiente propicio para los negocios, y con una puesta en escena muy profesional, SAGSE hizo su debut en Miami con el apoyo de grandes empresas proveedores, como Play’n Go, Caleta y Evolution, entre otros.

A las 16:00 horas y con la presencia de operadores de toda la región, pero con una gran llegada a profesionales de Paraguay, Colombia, Brasil y Argentina, el evento convocó a más de 130 profesionales, que hasta las 19:00 horas mantuvieron siempre activo el concepto de networking profesional, pero incorporando una sensación de reencuentro y familiaridad que destacó la jornada, tras largos meses sin eventos presenciales para la región. “el sector VIP, que tenía una capacidad máxima para 75 invitados, estuvo colmado y fue el centro de atracción de gran parte de nuestro primer día”, explicó Burak, anfitrión de la jornada y claramente conforme con este debut de SAGSE en suelo normteamericano.

Luego, un grupo selecto de operadores invitados por los sponsors principales, Play’n Go, Caleta y Evolution, fueron al exclusivo sector Bora Bora de cabañas frente al monumental edificio en forma de guitarra del Hard Rock, donde disfrutaron de dos shows y un evento hasta bien entrada la noche en la Florida.

Para hoy, los responsables de SAGSE ofrecerán un nuevo evento por invitación, que comienza a las 15:00 horas en el Beach Club en The One Hotel, en South Beach, donde en un ambiente más relajado se realizarán las mesas redondas por países, con los reguladores de la región, hasta las 19:00 horas.

SAGSE Miami 2021

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades