Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Se realizará el 1 de septiembre

Cibelae organiza un webinario sobre la importancia del Juego Responsable

Cibelae organiza un webinario sobre la importancia del Juego Responsable
Es un webinario gratuito con registro previo, abierto a todo el público del sector de loterías y juegos de azar. 
Argentina | 25/08/2021

El evento contará con la participación de expertos que se desempeñan en loterías de la región: Pedro Leitão (Portugal), Sandra Conde (Uruguay), Leandro Abrahão (Brasil) y Óscar Castro Villar (España).

¿Por qué es importante contar con un programa de Juego Responsable? ¿Qué temas debe considerar? Para responder estas consultas, la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y las loterías que la conforman elaboraron una Guía para el desarrollo de un programa de Juego Responsable que reúne, en 11 secciones, un amplio espectro de medidas, buenas prácticas y herramientas que los operadores pueden implementar para reducir o eliminar los eventuales impactos negativos que pueda acarrear la actividad lúdica en los jugadores y en la sociedad en general.

Para conocer más sobre la importancia y los alcances de un programa de Juego Responsable, y dialogar sobre los temas que presenta la Guía, Cibelae convoca a un conversatorio online que se realizará el 1 de septiembre. Es un webinario gratuito con registro previo, abierto a todo el público del sector de loterías y juegos de azar. 

El evento contará con la participación de expertos que se desempeñan en loterías de la región: Pedro Leitão (Jogos Santa Casa, Portugal), Sandra Conde (La Banca, Uruguay), Leandro Abrahão (Loterias Caixa, Brasil) y Óscar Castro Villar (ONCE, España).

La presentación y moderación del conversatorio estará a cargo de Rodrigo Cigliutti, director ejecutivo de Cibelae; y Diana Fusco, coordinadora de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable de Cibelae y funcionaria del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (Argentina).

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.