Cibelae organiza un webinario sobre la importancia del Juego Responsable | Yogonet Latinoamérica
Se realizará el 1 de septiembre

Cibelae organiza un webinario sobre la importancia del Juego Responsable

Es un webinario gratuito con registro previo, abierto a todo el público del sector de loterías y juegos de azar. 
24-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:03 min
El evento contará con la participación de expertos que se desempeñan en loterías de la región: Pedro Leitão (Portugal), Sandra Conde (Uruguay), Leandro Abrahão (Brasil) y Óscar Castro Villar (España).

¿Por qué es importante contar con un programa de Juego Responsable? ¿Qué temas debe considerar? Para responder estas consultas, la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y las loterías que la conforman elaboraron una Guía para el desarrollo de un programa de Juego Responsable que reúne, en 11 secciones, un amplio espectro de medidas, buenas prácticas y herramientas que los operadores pueden implementar para reducir o eliminar los eventuales impactos negativos que pueda acarrear la actividad lúdica en los jugadores y en la sociedad en general.

Para conocer más sobre la importancia y los alcances de un programa de Juego Responsable, y dialogar sobre los temas que presenta la Guía, Cibelae convoca a un conversatorio online que se realizará el 1 de septiembre. Es un webinario gratuito con registro previo, abierto a todo el público del sector de loterías y juegos de azar. 

El evento contará con la participación de expertos que se desempeñan en loterías de la región: Pedro Leitão (Jogos Santa Casa, Portugal), Sandra Conde (La Banca, Uruguay), Leandro Abrahão (Loterias Caixa, Brasil) y Óscar Castro Villar (ONCE, España).

La presentación y moderación del conversatorio estará a cargo de Rodrigo Cigliutti, director ejecutivo de Cibelae; y Diana Fusco, coordinadora de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable de Cibelae y funcionaria del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (Argentina).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades