Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Playa Hawai abre sus puertas a los loteros

Lotería del Tolima anunció un acuerdo con un parque recreacional para beneficiar a sus vendedores

Lotería del Tolima anunció un acuerdo con un parque recreacional para beneficiar a sus vendedores
"Estamos muy agradecidos con los empresarios de nuestra región, en esta oportunidad con Playa Hawai que con el único interés de apoyar a nuestros loteros abre sus puertas para ellos", elogió la gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.
Colombia | 20/08/2021

El acuerdo es para ofrecerles a quienes se encargan de la venta de los juegos de la entidad días de recreación y descanso, llenos de juegos y entretenimientos para que disfruten junto a sus familias. La primera jornada será este domingo, por la celebración del Día del Adulto Mayor.

L

a Administración de la Lotería colombiana del Tolima celebró un acuerdo con el centro recreacional Playa Hawai para que 100 vendedores de lotería y sus familias puedan disfrutar días de recreación en el predio de Ibagué.

"Como empresa industrial y comercial del estado trabajamos para conseguir recursos para la salud de los Tolimenses, pero el compromiso como servidores públicos va más allá, este equipo de trabajo está convencido que a través de gestiones y buenas relaciones podemos cambiar vidas, nuestros vendedores pasan muchas necesidades, la mayoría son adultos mayores, olvidados y que tienen limitaciones, por eso el sello personal es trabajar por ellos, es humanizar nuestra labor, ese es el compromiso que tenemos quienes trabajamos en este gobierno", aseguró la gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

La celebración del Día del Adulto Mayor del 22 de agosto será la primera jornada en la que se celebraran actividades de esparcimiento para los loteros. Habrá actividades lúdicas y culturales y diferentes entretenimientos para los hombres y las mujeres que se encargan de vender los juegos de la Lotería del Tolima y que con su labor aportan a la salud de los colombianos, al igual que quienes compran.

“No se nos olvida que nuestros loteros llevan años generando recursos importantes para el departamento; reconocemos y retribuimos un poco de lo que su valioso trabajo aporta a la región con jornadas de salud, de atención mental, deporte, un hogar de paso, un comedor comunitario y ahora un espacio que les permite recordar que no están solos, que hay una empresa que se interesa por mejorar sus vidas", manifestó Castillo.

El objetivo de la iniciativa es brindar descanso y mejorar la interacción y fortalecimiento en las relaciones de confianza que debe haber entre vendedores, distribuidores y empresa operadora.

"Estamos muy agradecidos con los empresarios de nuestra región, en esta oportunidad con Playa Hawai que con el único interés de apoyar a nuestros loteros abre sus puertas para ellos", elogió la gerenta de la Lotería del Tolima.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.