El ex CEO del canal de la NFL y ESPN asume como presidente de Genius Sports | Yogonet Latinoamérica
Steve Bornstein tendrá a su cargo Estados Unidos y Canadá

El ex CEO del canal de la NFL y ESPN asume como presidente de Genius Sports

En 1990, a los 38 años, Bornstein se convirtió en el presidente y CEO más joven de ESPN. También es conocido por su gestión como presidente, CEO y fundador de la NFL Network.
18-08-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 59 seg
Trabajará con el equipo directivo para identificar posibles adquisiciones que incrementen los ingresos de la compañía.

Genius Sports anunció que Steve Bornstein se unirá como presidente de América del Norte: dirigirá las actividades de la compañía en Estados Unidos y Canadá. Asumirá de inmediato. Ocupó cargos destacados en los sectores de Deportes, Medios y Consultoría.

En 1990, a los 38 años, Bornstein se convirtió en el presidente y CEO más joven de ESPN. Supervisó el lanzamiento de ESPN2, ESPN News, ESPN Radio, ESPN Classic, ESPN International, ESPN The Magazine, ESPY y X-Games. También creó populares programas como College GameDay, NFL PrimeTime y Baseball Tonight.

También es conocido por su gestión como presidente, CEO y fundador de la NFL Network. Sigue actuando como consultor senior de The Raine Group, un banco mercantil que asesora e invierte en tecnología, medios y telecomunicaciones.

"Como seguimos adelante con nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte, esperamos beneficiarnos de la experiencia de un visionario como Steve, que jugó un papel importante en la configuración del crecimiento y el éxito de marcas icónicas como ESPN y la NFL", dijo el CEO, Mark Locke.

"Me emociona unirme a Genius Sports en este momento de crecimiento para la empresa", dijo Bornstein. Tiene un título de la Universidad de Wisconsin. Filántropo activo, es el fundador y presidente de The V Foundation, que recaudó más de US$ 335 millones para la investigación del cáncer en nombre del difunto entrenador de básquet universitario y analista de ESPN Jim Valvano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades