Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Declaraciones de su gerente, Pablo Bastos Sánchez

Colombia: la Lotería del Cauca anunció avances en la descentralización

Colombia: la Lotería del Cauca anunció avances en la descentralización
"En el Cauca avanzamos con la descentralización de los servicios, entregando una importante oferta institucional en diferentes municipios y fomentando el juego legal", destacó el gerente de la Lotería del Cauca, Pablo Bastos Sánchez.
Colombia | 19/08/2021

El funcionario estuvo en un acto junto al gobernador Elías Larrahondo Carabalí en el marco del plan de desarrollo departamental 42 Motivos Para Avanzar. Repasó actividades y confirmó el avance del organismo que encabeza.

E

l gerente de la Lotería del Cauca, Pablo Bastos Sánchez, anunció avances respecto a la descentralización de sus productos durante una exposición que realizó junto al gobernador Elías Larrahondo Carabalí  desde la plazoleta municipal Nizar Bonilla.

"En el Cauca avanzamos con la descentralización de los servicios, entregando una importante oferta institucional en diferentes municipios y fomentando el juego legal, con el cual se realizan importantes transferencias para la salud de los colombianos", declaró Sánchez durante el evento en el cual, junto al equipo de gobierno del mandatario local, contestaron diferentes solicitudes de la comunidad.

También aprovechó para repasar distintas actividades que realizó, como la participación en Feria de Servicios de la Gobernación del Cauca en Miranda y la Primera Fiesta del Café en Santander de Quilichao, donde el funcionario le entregó premios a sus clientes.

“Con éxito se llevó a cabo la Feria de Trámites y Servicios. Un trabajo articulado entre el Gobierno Departamental y la Administración Municipal de Miranda que permitió acercar toda la oferta institucional a los mirandeños”, se indicó desde la Alcaldía local en sus redes sociales.

Muchos de los avances del organismo regulador local están enfocados en el plan de desarrollo local '42 Motivos Para Avanzar', donde se establecen las principales estrategias para el crecimiento local y regional.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.