Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

Necesitan bocas de expendio para lanzar el juego online

Argentina: la Lotería de Chubut reabrió la licitación para abrir nuevas agencias en la provincia

Argentina: la Lotería de Chubut reabrió la licitación para abrir nuevas agencias en la provincia
"Hemos vuelto a llamar a licitación de agencias que habían quedado vacantes en la última licitación", confirmó el presidente de la Lotería de Chubut, Luis María Aguirre.
Argentina | 19/08/2021

El presidente de la entidad, Luis María Aguirre, recordó a los interesados que el proceso dura 30 días desde el martes y que los formularios son de libre acceso desde el portal del operador. Lo siguiente va a ser la regulación del juego online en la provincia, lo que significaría un salto de calidad a nivel local.

E

l presidente de la Lotería de Chubut, Luis María Aguirre, anunció la reapertura de los procesos licitatorios para abrir más de 40 agencias en distintas localidades de la provincia, con el fin de, además de generar recursos genuinos, tener las suficientes bocas de expendio para el lanzamiento del juego online.

"Hemos vuelto a llamar a licitación de agencias que habían quedado vacantes en la última licitación. Para nosotros es muy importante volver a generar recursos, porque nos va a permitir ingresos genuinos y ampliar nuestro mapa, porque se viene el juego online y necesitamos más bocas de expendio", explicó Aguirre.

El también mandatario del regulador local Instituto de Asistencia Social (IAS), avisó que la búsqueda es para Comodoro Rivadavia (19), Trelew (9), Puerto Madryn (4), Rawson (4), Esquel (1), Las Plumas (1), José de San Martin, (1) Tecka, (1) Paso de Indios, (1) Gualjaina, (1) Cushamen, Camarones (1) y  Alto Rio Senguer (1).

Respecto al juego online señaló que "la competencia es buena y saludable para cualquier negocio" y que seguirán "trabajando y gestionando" sus productos como el Telebingo y la Quiniela.

"Lo primero del juego online son los casinos, que ya nuestra área técnica ha concluido la plataforma de backoffice, que sería la fiscalización. Estamos contentos con el trabajo realizado por el personal de la Lotería", adelantó sobre el proyecto que busca poner en pie el concurso.

Aguirre recordó a los interesados que el proceso dura 30 días desde el martes y que los formularios se pueden bajar de forma gratuita desde la página de la entidad.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.