Es la tercera entrega de la serie del rey Arturo

El sonido protagoniza la nueva slot de Play'n GO: "Diamonds of the Realm"

"Muchas veces, las características emocionantes de verdad de los lanzamientos no reciben el tratamiento que merecen. El sonido de Diamonds of the Realm merece su espacio", dijo Charlotte Miliziano, directora de Juegos de Play'n GO.
11-08-2021
Tiempo de lectura 1:22 min
Es una de las producciones musicales más ambiciosas de Play'n GO hasta la fecha, en especial durante los giros gratis.

Con su último lanzamiento, Diamonds of the Realm, Play'n GO regresa a Camelot con una propuesta avanzada desde el sonido: los jugadores sentirán que no se parece a nada que hayan escuchado antes.

Charlotte Miliziano, directora de Juegos de Play'n GO, dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestros juegos y no tenemos miedo de decirlo. Ponemos todos nuestros esfuerzos en producir títulos premium con hermosas ilustraciones y una jugabilidad convincente. Muchas veces, las características emocionantes de verdad de los lanzamientos no reciben el tratamiento que merecen. El sonido de Diamonds of the Realm merece su espacio".

La empresa también le da importancia a la continuidad de las historias. Esta es la tercera entrega de Play'n GO que tiene como figura estelar al rey Arturo: The Green Knight, The Sword and The Grail y, ahora, Diamonds of the Realm.

"Sabemos que muchos juegan tragamonedas en mute mientras escuchan Spotify, y creemos que se debe en gran parte a que muchos títulos en el mercado le dan poca o nula importancia al sonido. Esto es una pena, teniendo en cuenta lo importante que es el sonido en todo lo que hacemos durante el día, mucho más durante una experiencia inmersiva como el juego", agregó Miliziano.

La directora de Juegos de Play'n GO amplió el papel del sonido: "Siempre le dimos importancia al sonido de nuestros juegos: en estéreo y en alta fidelidad. Nos lo tomamos en serio y trabajamos con un compositor de formación clásica. También se pueden jugar en mute, pero como empresa siempre buscamos dar un paso más para atraer jugadores".

Diamonds of the Realm es una de las producciones musicales más ambiciosas de Play'n GO hasta la fecha, en especial durante los giros gratis. Su sonido más dinámico y receptivo refleja lo que está sucediendo en el juego y ayuda a los jugadores a entrar y sumergirse en el mundo que el proveedor propone.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS