Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Para celebrarlo, los usuarios pueden participar por premios especiales

La Lotería del Tolima lanza su nueva página web interactiva

La Lotería del Tolima lanza su nueva página web interactiva
"Estamos premiando a quienes ingresen y se registren en nuestra base de datos, tenemos nuevos canales con respuestas en tiempo real y esto mejora la atención de nuestros clientes", aseguró la gerente de la Lotería, Victoria Castillo González.
Colombia | 09/08/2021

La segunda fase de la página se espera que esté terminada antes de cerrar el año, cuando se lance al mercado un canal de venta directo, para que los jugadores de la Lotería puedan comprar de manera virtual y para que muchas personas puedan generar ingresos adicionales a través de la venta de lotería por dispositivo móvil.

L

a Lotería del Tolima ha logrado una gran renovación tecnológica, una apuesta de la actual administración con el apoyo del gobierno. La nueva web interactiva permite comprar de manera segura, participar por sorteos adicionales, facilitar la comunicación con sus clientes, optimizar publicidad, ampliar cobertura, lograr nuevos segmentos de jugadores y próximamente demostrar por qué la empresa de los tolimenses es una entidad generadora de empleo a través de la comercialización de la lotería por medio de dispositivos móviles.

En el marco de este lanzamiento, se invita a todos los jugadores de la Lotería e interesados en conocer las grandes oportunidades que hay para ganar, a que se registren en www.loteriadeltolima.com y participen totalmente gratis por premios especiales, para que, además, obtengan grandes beneficios y descuentos para quienes quieran afiliarse al Club VIP de la Lotería del Tolima.

"Nuestra página web interactiva está diseñada para poner a disposición de nuestros clientes un nuevo canal de comercialización en el que podrán consultar resultados de nuestro plan de premios y participar en promocionales y concursos que hemos diseñado para recompensar la fidelidad de nuestros clientes. Además, tenemos habilitado el canal para pedir la lotería a domicilio y afiliarse al Club de clientes VIP gratis, con descuentos muy especiales sobre el valor comercial del billete en el mercado. Estamos premiando a quienes ingresen y se registren en nuestra base de datos, tenemos incluidos nuevos canales con respuestas en tiempo real y esto mejora la atención de nuestros clientes", aseguró la gerente de la Lotería, Victoria Castillo González.

La segunda fase de la página se espera que esté terminada antes de cerrar el año, cuando se lance al mercado un canal de venta directo, para que los jugadores de la Lotería puedan comprar de manera virtual y para que muchas personas puedan generar ingresos adicionales a través de la venta de lotería por dispositivo móvil. Frente a esto la gerente Nidia Victoria Castillo manifestó: "Como servidores públicos tenemos la gran responsabilidad de promover resultados que permitan una verdadera reactivación económica del país, nuestro canal de ventas virtual es nuestro nuevo aporte y con esto demostramos que la Lotería del Tolima cambia vidas y genera empleo y desarrollo para nuestra región, por eso es importante que todos aprendamos a apoyar lo nuestro".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.