Más de 47.800 millones de pesos colombianos

La Lotería de Boyacá incrementa sus ventas un 67 %

La Lotería de Boyacá celebra este fin de semana la realización del Gran Extraordinario de Boyacá.
06-08-2021
Tiempo de lectura 32 seg
Tan solo en el primer semestre del año, la Lotería transfirió más de 13 mil millones de pesos colombianos al sector salud.

"Seguimos preocupados por el impacto que la pandemia sigue teniendo en Colombia, por ello buscamos nuevas formas de atraer recursos que se transfieran al sector salud", declaró Ángela Ávila, gerente general de la Lotería de Boyacá, al celebrar la realización del Gran Extraordinario de Boyacá este fin de semana.

Según cifras de la Lotería de Boyacá, en lo que va de 2021 las ventas de la lotería, que ascienden a más de 47.800 millones de pesos colombianos, se han incrementado en un 67 % en comparación al mismo periodo del año 2020. De estos recursos, tan solo en el primer semestre del año, la Lotería transfirió más de 13 mil millones de pesos colombianos al sector salud.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS