Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

El ejecutivo murió de cáncer a los 56 años

Aristocrat lamentó el fallecimiento de Christian Colus

Aristocrat lamentó el fallecimiento de Christian Colus
Según Aristocrat, Colus “fue uno de las personalidades más exitosas y adoradas de la familia Aristocrat durante una década y media, sus logros fueron monumentales, revolucionando los locales de juego de Francia y España".
Francia | 03/08/2021

Aristocrat Technologies anunció el fallecimiento de Christian Colus, uno de los ejecutivos más prolíficos de la industria del juego, quien de acuerdo al comunicado de la empresa “murió en paz en su casa con su familia, el sábado 31 de julio después de una larga y dura batalla contra el cáncer”.

C

olus se unió a Aristocrat en 2006, y rápidamente estableció una presencia personal y profesional significativa en el sector de juego de Francia y España, que culminó con su nombramiento como Jefe de Ventas para el Sur de Europa.

Extendió así su influencia a muchos más mercados de Europa y África, y mantuvo un interés y una pasión personales por su carrera inicial en el sector global de parques temáticos y de atracciones, siendo un instrumento importante en el diseño y la apertura de un parque temático cercano a su casa en la Provenza, en Francia.

Según Aristocrat, Colus “fue uno de las personalidades más exitosas y adoradas de la familia Aristocrat durante una década y media, sus logros fueron monumentales, revolucionando los locales de juego de Francia y España, uniendo a los operadores a propulsar la industria y desarrollando una única camaradería profundamente enraizada entre una red de profesionales de todo el mundo”.

“Su legado permanecerá durante muchos años. Aristocrat honra y aprecia su memoria y extiende sus sinceras condolencias a la familia de Christian y a tantos de sus amigos”, agregó.

Christian Colus deja así su esposa, Ellianna, y a sus tres hijos. Su funeral se celebrará en la Iglesia de Pernes-les-Fontaines, el miércoles 4 de agosto.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.