Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

ISO 27001, tras una amplia auditoría y una evaluación externa de su marco

Inspired recibe la certificación ISO sobre sistemas de gestión de la seguridad de la información

Inspired recibe la certificación ISO sobre sistemas de gestión de la seguridad de la información
"ISO 27001 es reconocida internacionalmente como un estándar de referencia y como la acreditación de seguridad de la información de mayor alcance, y estamos muy orgullosos de recibirla", señaló el ejecutivo de Inspired Steve Beason.
Reino Unido | 03/08/2021

Desarrollada por la Organización Internacional de Normalización, es un estándar internacional de seguridad de la información neutral en términos tecnológicos y de proveedores en todos los niveles. Para mantener la certificación ISO 27001, deben realizarse auditorías cada tres años.

L

a compañía Inspired Entertainment anunció la semana pasada que logró obtener la certificación ISO 27001 sobre sistemas de seguridad de la información (ISMS), definida como "la más prestigiosa del mundo".

Desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), es un estándar internacional de seguridad de la información neutral en términos tecnológicos y de proveedores. Inspired obtuvo esta certificación, reconocida a nivel mundial, después de una amplia auditoría y una evaluación externa de su marco para establecer, implementar, mantener y mejorar la seguridad de la información en todos los niveles.

El director de tecnología del grupo Inspired, Steve Beason, señaló: "Como líder de la industria del juego que provee productos y servicios basados en datos, Inspired tiene el compromiso de garantizarle el más alto nivel de protección de la información a su base global de clientes. ISO 27001 es reconocida internacionalmente como un estándar de referencia y como la acreditación de seguridad de la información de mayor alcance, y estamos muy orgullosos de recibirla. Esta certificación garantiza que la seguridad de nuestra información y de los datos confiados por nuestros clientes se gestiona con éxito y se mejora continuamente, de acuerdo con los enfoques de las buenas prácticas y el marco".

Para mantener la certificación ISO 27001, deben realizarse auditorías cada tres años que garanticen que el sistema de gestión de la seguridad de la información de Inspired siga cumpliendo los más altos estándares.

"Esta fue una iniciativa de toda la firma, que requirió de la colaboración de todos en un contexto de pandemia. Estoy extremadamente agradecido a los empleados de Inspired por ayudar a la compañía a atravesar el proceso de certificación. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo, podemos proporcionarles la mejor tecnología de la información y los mejores controles de seguridad a nuestros clientes", concluyó Beason.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.