Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

La ceremonia se realizará el 8 de septiembre en Londres

GiG fue preseleccionada como proveedora de tecnología en los International Gaming Awards 2021

GiG fue preseleccionada como proveedora de tecnología en los International Gaming Awards 2021
“Estoy muy orgulloso de que hayamos sido preseleccionados para otro premio por nuestros servicios y nuestras soluciones para plataformas”, señaló el director comercial y director gerente de Plataformas en GiG, Ben Clemes.
Reino Unido | 30/07/2021

La firma acaba de ganar premios en eventos como EGR B2B Awards 2021, en la categoría plataforma de servicios completos del año, y SBC Awards, en diciembre de 2020, donde fue nombrada mejor proveedora multicanal.

L

a compañía Gaming Innovation Group (GiG) ha sido nominada en la categoría proveedor de tecnología para los premios International Gaming Awards 2021, que se desarrollarán el 8 de septiembre en Savoy Hotel, en Londres.

Esta preselección llega luego de que la compañía haya sido reconocida por la industria, recientemente, como plataforma de servicios completos del año en los EGR B2B 2021 Awards de este año y como mejor proveedora multicanal en los SBC Awards de 2020.

En un comunicado de prensa oficial, el director comercial y director gerente de Plataformas en GiG, Ben Cleme, habló sobre esta nueva nominación y reflexionó sobre los hitos recientes de la compañía.

“Estoy muy orgulloso de que hayamos sido preseleccionados para otro premio por nuestros servicios y nuestras soluciones para plataformas”, señaló. "Gracias al trabajo arduo y constante de todos en GiG, podemos decir, con orgullo, que seguimos tomando impulso en la industria como uno de los socios líder de plataformas de juego electrónico. Estamos ansiosos por asistir a la ceremonia”. 

Algunos de los contendientes en esta categoría son BetConstruct, IGT, Playtech y Softswiss, entre otros.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.