La ceremonia se realizará el 8 de septiembre en Londres

GiG fue preseleccionada como proveedor de tecnología en los premios International Gaming Awards 2021

“Estoy muy orgulloso de que hayamos sido preseleccionados para otro premio por nuestros servicios y nuestras soluciones para plataformas”, señaló el director comercial y director gerente de Plataformas en GiG, Ben Clemes.
30-07-2021
Tiempo de lectura 51 seg
La firma acaba de ganar premios en eventos como EGR B2B Awards 2021, en la categoría plataforma de servicios completos del año, y SBC Awards, en diciembre de 2020, donde fue nombrada mejor proveedor multicanal.

La compañía Gaming Innovation Group (GiG) ha sido nominada en la categoría proveedor de tecnología para los premios International Gaming Awards 2021, que se desarrollarán el 8 de septiembre en Savoy Hotel, en Londres.

Esta preselección llega luego de que la compañía haya sido reconocida por la industria, recientemente, como plataforma de servicios completos del año en los EGR B2B 2021 Awards de este año y como mejor proveedor multicanal en los SBC Awards de 2020.

En un comunicado de prensa oficial, el director comercial y director gerente de Plataformas en GiG, Ben Cleme, habló sobre esta nueva nominación y reflexionó sobre los hitos recientes de la compañía.

“Estoy muy orgulloso de que hayamos sido preseleccionados para otro premio por nuestros servicios y nuestras soluciones para plataformas”, señaló. "Gracias al trabajo arduo y constante de todos en GiG, podemos decir, con orgullo, que seguimos tomando impulso en la industria como uno de los socios líder de plataformas de juego electrónico. Estamos ansiosos por asistir a la ceremonia”. 

Algunos de los contendientes en esta categoría son BetConstruct, IGT, Playtech y Softswiss, entre otros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS