Play'n GO presentó "Odin: Protector of the Realms" | Yogonet Latinoamérica
Secuela de "Ring of Odin"

Play'n GO presentó "Odin: Protector of the Realms"

El juego gira en torno al dios nórdico, Odin, que protege a Asgard de los ataques mientras Thor y los otros dioses defienden el Reino.
30-07-2021
Suecia
Tiempo de lectura 1 min
Este juego utiliza una cuadrícula hexagonal de manera creativa, y anima a los jugadores a aprovechar el Poder de Odin para potenciar la victoria.

Play'n GO ingresa una vez más a la mitología nórdica con su último juego, Odin: Protector of the Realms. El juego gira en torno al dios nórdico, Odin, que protege a Asgard de los ataques mientras Thor y los otros dioses defienden el Reino. Los jugadores deben aprovechar los poderes mágicos de Odin para derrotar a los enemigos de Asgard. Es la secuela de Ring of Odin.

Este juego utiliza una cuadrícula hexagonal de manera creativa, y anima a los jugadores a aprovechar el Poder de Odin para potenciar la victoria. Con 37 símbolos para combinar, se trata de un juego largo. Sin embargo, la recopilación en grandes grupos, gracias al diseño hexagonal, está diseñada para generar una satisfacción inmediata al jugador.

Los jugadores pueden invocar tres de los poderes de Odin: Poder, Gloria y Sabiduría. El poder activará la función de carga donde se seleccionan y destruyen dos símbolos. Gloria puede activar varios símbolos wild en la cuadrícula, mientras que Sabiduría hace que Odin actualice de manera aleatoria el símbolo central y sus símbolos coincidentes dentro de la cuadrícula.

La directora de Juegos de la compañía, Charlotte Miliziano, dijo: "La mitología es una de nuestras temáticas más populares, ya que abre el camino a narrativas ricas y obras de arte impresionantes, iluminación, truenos y magia que no cansan nunca a nuestros jugadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades