Declaraciones de sus organizadores y fuerte respuesta en redes sociales

"SAGSE Facetime Europa ofreció la experiencia virtual más cercana a un evento de networking en el mundo real"

“SAGSE Facetime es un foro inmejorable en el que intercambiar ideas, estrechar contactos, iniciar relaciones comerciales y abordar cuestiones de actualidad”, destacó Alan Burak.
29-07-2021
Tiempo de lectura 1:18 min
El evento SAGSE EXPOJOC Facetime puso ayer al alcance de más de cien ejecutivos y empresarios del Europa una plataforma de probada efectividad en la oferta de networking virtual en el sector de juego.

“SAGSE Facetime es un foro inmejorable en el que intercambiar ideas, estrechar contactos, iniciar relaciones comerciales y abordar cuestiones de actualidad”, destacó Alan Burak, vicepresidente de Monografie y organizador del encuentro virtual que ayer supo convocar a más de 100 empresarios y ejecutivos. “Además de punto de encuentro, ha servido para conocer de primera mano la opinión de expertos de nuestra industria”, destacó.

Nombres como Tal Itzhak Ron (Tal Ron, Drihem & Co), Fintan Costello (BonusFinder), Alberto Alfieri (Jada Gaming), Eduardo Morales (igamingco/Ficom Leisure), Alexandre Tomic (Alea), Willem van Oort (Gaming in Holland) y Enrique Reyes (Gobierno de Ceuta), fueron oradores en esta primera edición para Europa, y sus intervenciones estuvieron moderadas por Burak, quien señaló la fuerte respuesta recibida por parte del sector en redes sociales, donde se señaló al formato como “la mejor experiencia virtual de networking para Europa, y la más cercana a la realidad en tiempos en los que todavía no hemos recuperado los eventos presenciales”.

De esta forma y con más de 100 asistentes, la iniciativa obtuvo de sus participantes las mejores calificaciones. “Las repercusiones han sido excelentes, y varios referentes del sector comentaron en redes sociales su sorpresa al encontrar un formato realmente innovador y sumamente efectivo, que llegó a Europa para quedarse”, resumió Burak, quien junto a J. Ignacio Ferrer (EXPOJOC) estudian otros proyectos de similares características a realizarse en los próximos meses, comenzando en septiembre bajo esta misma plataforma de networking. "En septiembre tendremos un evento integrador entre Europa y América Latina, y estamos además fuertemente trabajando en nuestro evento en Miami, el primero de SAGSE en los Estados Unidos, que tendrá lugar el 24 y 25 de agosto y en el que tenemos puestas muchas expectativas", finalizó Burak.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS