Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Kim Williams-Bradley se incorpora como consejera independiente

Genius Sports suma a su Junta Directiva a una experta en finanzas

Genius Sports suma a su Junta Directiva a una experta en finanzas
Previamente, Kim Williams-Bradley se desempeñó como directora financiera de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Estados Unidos | 23/07/2021

Aporta a los comités de Auditoría y Compensación más de dos décadas de experiencia en empresas vinculadas a los deportes y medios.

G

enius Sports anunció el nombramiento de Kimberly Williams-Bradley como consejera independiente de su Junta Directiva, que pasa a tener nueve miembros. Es una experta en finanzas con más de dos décadas de experiencia en puestos clave de liderazgo en empresas vinculadas a los deportes y medios. Ahora integra los comités de Auditoría y Compensación de la Junta Directiva de Genius Sports.

Williams-Bradley se desempeñó anteriormente como directora financiera de la Liga Nacional de Fútbol Americano, socio estratégico de Genius Sports; directora de Operaciones del canal de televisión NFL Network; directora financiera de Core Media Group y miembro de la Junta Asesora Global de la Asociación de Tenis de Mujeres. Más recientemente, fue vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Warner Bros. Entertainment Group.

David Levy, presidente de la Junta Directiva de Genius Sports, dijo: "Es una profesional de gran prestigio con una gran experiencia en finanzas, deportes y medios. Su perspectiva fortalecerá y diversificará nuestra capacidad de toma de decisiones".

"Genius Sports sigue revolucionando el mundo del deporte, los datos y la manera en que las ligas generan nuevas fuentes de ingresos mientras proporciona valor y seguridad a las casas de apuestas deportivas y sus clientes. Me alegra unirme a un equipo tan innovador y dedicado", declaró Kimberly Williams-Bradley.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.