Más de 30 títulos nuevos

Pronet Gaming incorporará a su oferta el contenido especializado de póquer de EvenBet Gaming

"El alto rendimiento de nuestra plataforma depende de la confiabilidad de su software y la calidad de su contenido, lo que convierte a EvenBet Gaming en un socio ideal", anunció el director comercial de Pronet Gaming, Bobby Longhurst.
22-07-2021
Tiempo de lectura 1:12 min
Ambas compañías llegaron a un acuerdo que potenciará a Pronet con la incorporación de un amplio portfolio de juegos de cartas, y EvenBet solidificará su estatus como desarrolladora de software dinámico.

La compañía Pronet Gaming anunció un acuerdo con la desarrolladora especializada en póquer EvenBet Gaming, a través del cual incorporará su software y dará acceso a más de 30 variaciones diferentes del juego, soporte 24/7, integración de API y soluciones omnicanal, así como SSL y actualizaciones mensuales.

"El alto rendimiento de nuestra plataforma depende de la confiabilidad de su software y la calidad de su contenido, lo que convierte a EvenBet Gaming en un socio ideal", anunció el director comercial de Pronet Gaming, Bobby Longhurst. "El póquer es un vertical de canales cruzados probado y aún más atractivo cuando se enriquece con el emocionante juego multiformato de EvenBet Gaming y su enfoque innovador para el diseño de juegos de cartas. Sin duda, los operadores obtendrán las recompensas de la adición de este contenido premium", aseguró.

Además, los clientes de Pronet tendrán la posibilidad de elegir ser parte de la comunidad de póquer de EvenBet, o sólo utilizar su aspecto de forma independiente.

Por su parte, el CEO de EvenBet Gaming, Dmitry Starostenkov, analizó: "Pronet Gaming se ha ganado una reputación como líder de la industria y estamos seguros de que su experiencia nos ayudará a solidificar nuestro estatus como desarrollador de software dinámico. Nuestros juegos brindan entretenimiento a jugadores de todo el mundo, por lo que este acuerdo con un socio reconocido a nivel mundial es algo natural".

EvenBet recibió una licencia de proveedor por parte de Malta Gaming Authority (MGA) el año pasado y lanzó más de 100 salas de póquer en la última década, ofreciendo 33 tipos de juegos diferentes a aproximadamente 15 millones de jugadores activos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS