Continúa su "Viaje hacia cero" en la estadística

Kindred Group registró un índice del 4,3% en sus ingresos por juegos de azar "nocivos"

21-07-2021
Tiempo de lectura 1:24 min
El objetivo de la compañía es que el número llegue a cero a fines de 2023, y es por eso que informa trimestralmente sus avances y retrocesos al respecto. El propósito es ser transparentes con los datos y crear conciencia sobre lo que se debe hacer para prevenir el juego de alto riesgo en la sociedad.

La compañía Kindred Group plc anunció una cifra de 4,3% en los ingresos por juegos de azar "nocivos" del segundo trimestre de 2021, un alza del 0,4% respecto al primero, y un pequeño retroceso esperado en su campaña "Viaje hacia cero", la cual busca que desaparezcan este tipo de entradas para fines de 2023. El propósito es ser transparentes con los datos y crear conciencia sobre lo que se debe hacer para prevenir el juego de alto riesgo en la sociedad.

"Durante el último trimestre hemos seguido viendo un diálogo positivo y constructivo en toda la industria en términos de lograr un mercado de juegos de azar más sostenible. Asegurar que el debate continúe y que se base en hechos es vital si queremos lograr la ambición que nos hemos propuesto. A pesar de que nuestros ingresos aumentaron ligeramente este trimestre, que es una fluctuación esperada, seguimos dedicados y enfocados en nuestro 'Viaje hacia cero'", aseguró el CEO de Kindred Group, Henrik Tjärnström.

Los datos de Kindred sobre los ingresos derivados del juego perjudicial se actualizarán trimestralmente y se publicarán en su sitio web junto con una medición de la eficacia del trabajo de sostenibilidad. También informó que acogerá la 'Conferencia Sobre el Juego Sostenible' el 5 de octubre bajo el lema 'Juego más seguro: una responsabilidad compartida'.

Otro de las estadísticas que expone el grupo es el efecto de mejora después de las intervenciones realizadas. El último cuatrimestre de 2020 ese número estuvo en 75,7%, el primero de este años se ubicó en 76,6% y recientemente también un ligero crecimiento, colocándolo en un 76,9%.

Kindred continúa enfocándose en contribuir a un mercado de juego más sostenible a través de una discusión abierta y basada en hechos entre las partes interesadas de la industria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS