Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Dialogó con el CEO de GLI, James Maida, en el ciclo de charlas que organiza la compañía

El creador de Atari, Nolan Bushnell, protagonizó la última Illuminating Conversations de GLI

El creador de Atari, Nolan Bushnell, protagonizó la última Illuminating Conversations de GLI
Nombrado como una de las "50 personas que cambiaron Estados Unidos" por Newsweek, Nolan ha puesto en marcha más de 20 empresas y sus inventos parecen una enciclopedia de tecnología y cultura pop.
Estados Unidos | 16/07/2021

En la video entrevista, el inventor y desarrollador de más de 20 empresas de primer nivel, dio su punto de vista sobre las nuevas tendencias en el mundo del juego y la importancia de la convergencia entre las tecnologías terrestres y online.

"Confíe en sus instintos. Si cree que tiene razón, no se preocupe por el consenso. El consenso genera mediocridad", disparó el creador de Atari, Nolan Bushnell, quien fue el último invitado del ciclo de charlas virtuales Illuminating Conversations que organiza la compañía Gaming Laboratories International (GLI) y que conduce su CEO, James Maida. 

En el idea y vuelta entre ambos, se analizaron las perspectivas de diferentes nuevas verticales de juego y tendencias como los Esports y las criptomonedas, además de los juegos basados en habilidades y la convergencia de las tecnologías terrestres y online.

Nombrado como una de las "50 personas que cambiaron Estados Unidos" por Newsweek, Nolan ha puesto en marcha más de 20 empresas y sus inventos parecen una enciclopedia de tecnología y cultura pop: Atari, Chuck E. Cheese's Pizza Time Theatre, sistemas de navegación para automóviles y docenas más.

Acceda a la charla en este link.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.