Dialogó con el CEO de GLI, James Maida, en el ciclo de charlas que organiza la compañía

El creador de Atari, Nolan Bushnell, protagonizó la última Illuminating Conversations de GLI

Nombrado como una de las "50 personas que cambiaron Estados Unidos" por Newsweek, Nolan ha puesto en marcha más de 20 empresas y sus inventos parecen una enciclopedia de tecnología y cultura pop.
15-07-2021
Tiempo de lectura 47 seg
En la video entrevista, el inventor y desarrollador de más de 20 empresas de primer nivel, dio su punto de vista sobre las nuevas tendencias en el mundo del juego y la importancia de la convergencia entre las tecnologías terrestres y online.

"Confíe en sus instintos. Si cree que tiene razón, no se preocupe por el consenso. El consenso genera mediocridad", disparó el creador de Atari, Nolan Bushnell, quien fue el último invitado del ciclo de charlas virtuales Illuminating Conversations que organiza la compañía Gaming Laboratories International (GLI) y que conduce su CEO, James Maida. 

En el idea y vuelta entre ambos, se analizaron las perspectivas de diferentes nuevas verticales de juego y tendencias como los Esports y las criptomonedas, además de los juegos basados en habilidades y la convergencia de las tecnologías terrestres y online.

Nombrado como una de las "50 personas que cambiaron Estados Unidos" por Newsweek, Nolan ha puesto en marcha más de 20 empresas y sus inventos parecen una enciclopedia de tecnología y cultura pop: Atari, Chuck E. Cheese's Pizza Time Theatre, sistemas de navegación para automóviles y docenas más.

Acceda a la charla en este link.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS