AstroPay se transformó en el patrocinador oficial del Burnley Football Club | Yogonet Latinoamérica
Tras renovar su asociación

AstroPay se transformó en el patrocinador oficial del Burnley Football Club

Turf Moor y la Premier League representan un escenario perfecto para nosotros como líderes en nuestro campo, y esperamos cocechar muchos éxitos juntos", declaró el CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein.
15-07-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:16 min
Como parte del acuerdo, la firma incluirá su logotipo en las mangas de la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada, en la que jugarán por sexta vez consecutiva en la Premier League, bajo la conducción técnica de Sean Dyche.

La compañía de soluciones de pago en línea Astropay renovó su acuerdo de patrocinio con el Burnley Football Club, convirtiéndolo en el patrocinador oficial de soluciones de pago y sponsor de la camiseta del equipo para la temporada 2021/22.

Como parte del acuerdo, la firma incluirá su logotipo en las mangas de la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada, en la que jugarán por sexta vez consecutiva en la Premier League, bajo la conducción técnica de Sean Dyche.

"El Burnley FC es un club importante de la Premier League inglesa, con un rico patrimonio y una enorme cantidad de seguidores, por lo que es fantástico que unamos nuestras fuerzas. Estamos encantados de formar parte del equipo para otra temporada de competición de máximo nivel del fútbol inglés y mundial", anunció el CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein. "Turf Moor y la Premier League representan un escenario perfecto para nosotros como líderes en nuestro campo, y esperamos cocechar muchos éxitos juntos", agregó.

AstroPay y el Burnley FC establecieron una asociación similar en la temporada 2018/19 tras el regreso del club a la competición europea por primera vez en más de medio siglo en la Europa League.

Por su parte, el Presidente del Burnley FC, Alan Pace, declaró: "Estamos encantados de darle la bienvenida a AstroPay a la familia Clarets. Estuvieron con el club durante una de nuestras mejores temporadas, así que esta asociación tiene una historia que estoy seguro que nuestros aficionados apreciarán".

El acuerdo de patrocinio renueva una asociación sólida y mutuamente beneficiosa, proporcionando a AstroPay una excelente oportunidad para reforzar el conocimiento de su marca, que recientemente incursionó en la industria de los esports y los video juegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades