Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

'Liga Betcris de Honduras'

Betcris le pondrá su nombre a la principal Liga de Fútbol de Honduras

Betcris le pondrá su nombre a la principal Liga de Fútbol de Honduras
"Con esta gran jugada estratégica buscamos contribuir en el desarrollo deportivo del país", explicó en conferencia de prensa el gerente comercial del Betcris, Gabriel Núñez Del Arco.
Honduras | 14/07/2021

La compañía anunció el acuerdo por tres años, en su búsqueda de continuar con la apertura de nuevos mercados en América Latina sin dejar de apoyar al deporte.

L

a Liga de Futbol de Honduras se llamará 'Liga Betcris de Honduras', tras que la compañía cerrara un contrato con la entidad deportiva para patrocinarla por tres años, en su búsqueda de continuar con la apertura de nuevos mercados en América Latina sin dejar de apoyar al deporte.

"Para Betcris es un gran honor tener una alianza con una liga de fútbol en Centroamérica, como la Liga Nacional de Honduras, donde sabemos que sus clubes tienen una enorme tradición histórica. Con esta gran jugada estratégica buscamos contribuir en el desarrollo deportivo del país", explicó en conferencia de prensa el gerente comercial del Betcris, Gabriel Núñez Del Arco.

Por su parte, el presidente de la Liga de Futbol de Honduras, Wilfredo Guzmán, destacó la magnitud del auspicio y el alto nivel de la casa de apuestas: "La búsqueda de la mejora continua llegamos a la forma de un patrocinador de gran prestigio a nivel internacional, gracias por su confianza y tengan seguro que esta alianza dejará muchos beneficios en pro del fútbol nacional. Un nuevo camino comienza hoy con la liga Betcris Honduras".

Betcris es una compañía que patrocina muchas competencias deportivas y equipos en la región latinoamericana. Por ejemplo, con la Liga Mexicana a la que auspicia, viene de sacar para los clientes 'El Pronosticador', y meses atrás pasó a ser el principal auspiciante de la Liga de Fútbol de Ecuador.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.